PUBLICIDAD

BEKO

El Xperience Center de PcComponentes incorpora un terminal Hapiick

21 septiembre, 2021

Terminal Inteligente XC-1 PcComponentes

PcComponentes sigue innovando en su oferta de servicios con el objetivo de mejorar la experiencia de compra. La última incorporación ha sido un terminal inteligente que permite recoger los pedidos online en su Xperience Center de Barcelona. El dispositivo firmado por Hapiick Intelligent Delivery ofrece una serie de ventajas sobre los taquilleros tradicionales. La interfaz sencilla e intuitiva permite que simplemente mostrando el código QR del pedido el paquete esté listo para recoger.

La taquilla inteligente de Hapiick instalada en la tienda de PcComponentes distribuye automáticamente a través de su ventanilla el producto. De esta manera, facilita el momento de la entrega sin tener que buscar un casillero concreto, como ocurre en los lockers habituales. El uso de esta tecnología hace que PcComponentes se convierta en el primer retail de electrónica en incorporar este servicio de click & collect. Además, el terminal puede utilizarse para servicio postventa, devoluciones o entrega para reparación.

Optimizar la gestión

Terminal Inteligente PcComponentes

Más allá de las ventajas que presenta para el cliente, el Hapiick permite a los empleados de PcComponentes invertir menos tiempo en la gestión de pedidos. Con 125 slots para paquetes, el software es capaz de distribuirlos automáticamente sin ubicar un espacio fijo y estanco a cada uno. Así, el empleado tan solo tiene que escanear el código de barras y el terminal hace el resto. Ganando así en productividad y ofreciendo un mejor servicio de atención al cliente.

Esta solución también es especialmente beneficiosa ante lanzamientos de producto con alta demanda. De hecho, ofrece la posibilidad de introducir pedidos precargados en el terminal, evitando colas y esperas. Así, el producto estaría listo para la entrega de forma inmediata. La compañía ha decidido implantar esta solución por primera vez en el Xperience Center ubicado en Barcelona. El objetivo es analizar sus resultados y estudiar su posible aplicación en otros puntos físicos.

* Para más información: www.pccomponentes.com

Sonitrón

21.09.2021


PUBLICIDAD

daikin