PUBLICIDAD

SOGO

Llega la Cyber Week de PcComponentes 28 noviembre, 2022

cyberweek

PcComponentes pone en marcha las ofertas de su Cyber Week.

PcComponentes ha decidido apostar por las ofertas y los descuentos en tecnología e informática convirtiendo el Cyber Monday 2022 en la Cyber Week. Así pues, durante los próximos días, el marketplace tecnológico mantendrá grandes ofertas en numerosos productos de su catálogo y permitirá prolongar su devolución hasta el 14 de enero. De este modo, esta semana se convierte en la ocasión perfecta para adquirir las compras navideñas al mejor precio. A continuación, te mostramos algunos de los descuentos más interesantes.

21% de descuento en una freidora de aire Xiaomi

En primer lugar, queremos destacar el modelo de freidora de aire Mi Smart Air Fryer de Xiaomi, el cual, gracias a las ofertas de la Cyber Week de PcComponentes, está disponible por menos de 80 €.

En concreto, se trata de un aparato de cocina con 1.500 W de potencia y 3,5 litros de capacidad. Además, cuenta con un termostato regulable entre 40ºC y 20oºC. De este modo, es apta tanto para freír como para descongelar, a la vez que puede emplearse como yogurtera, deshidratador de frutas, microondas y horno eléctrico. En este sentido, dispone de 8 programas de cocción diferentes que, según la comida, combinan un tiempo y una temperatura diferentes. También puede configurarlo el usuario a su gusto y según sus necesidades.

freidora de aire xiaomi

Mi Smart Air Fryer de Xiaomi.

Por otro lado, cabe señalar que su tiempo de cocción es de hasta 24 horas y puede programarse con un día de antelación. Asimismo, integra una pantalla táctil OLED que facilita su manejo y es compatible con asistencia por voz (Google y Alexa integrados).

Finalmente, tiene apagado automático y permite controlar sus funciones de manera fácil y sencilla a través de un smartphone. Solamente se debe instalar la aplicación Xiaomi Home al dispositivo.

Los Sony LinkBuds S un 38% más baratos

Otra oferta a destacar de la Cyber Week de PcComponentes es la que se aplica sobre los LinkBuds S de Sony. En este caso, se trata de los auriculares TrueWireless más pequeños y ligeros del mundo. Y es que pesan, aproximadamente, 4,8 gramos, un atributo que se complementa con su diseño ergonómico capaz de adaptarse perfectamente al pabellón auditivo humano.

Dichos auriculares combinan el innovador concepto de sonido ambiente, que permite interactuar con el entorno; y la cancelación de ruido de alta calidad, para que el usuario se centre en el contenido. Además, cuentan con control de sonido adaptativo, una función inteligente que ajusta la configuración del sonido ambiente en función del entorno. Por ello, y gracias a la tecnología de reconocimiento preciso de voz, garantizan llamadas nítidas y claras en cualquier situación. Todo ello se completa con su capacidad de crear una experiencia de sonido envolvente y una reproducción auditiva auténtica.

4_LinkBudsS_caseopen2_ecru-Large_wresized_w964

LinkBuds S de Sony.

A su vez, los LinkBuds S son compatibles con el Asistente de Google  y Alexa, que permiten un verdadero manejo de manos libres. Sin embargo, su mayor ventaja en este sentido es la opción «hablar por chat» que incorpora. Esta se basa en la tecnología Voice Pickup, que pausa la música de forma automática al hablar con alguien. También pueden controlarse mediante un panel con sensor táctil.

Finalmente, ofrecen 6 horas de autonomía con la cancelación de ruido activada y otras 14 horas gracias a su compacto estuche de carga. Además, en tan solo 5 minutos de carga rápida obtienen hasta 60 minutos de autonomía.

ZenBook 14 de Asus, en oferta por la Cyber Week de PcComponentes

Finalmente, de entre las ofertas del catálogo de PcComponentes durante su Cyber Week, también nos decantamos por el 22% que se aplica al precio del portátil ZenBook 14 de Asus.

Este dispositivo se presenta bajo un diseño fino, ligero y compacto que cuenta con una pantalla NanoEdge FHD de 14 pulgadas con una proporción pantalla-cuerpo del 90%. Además, sus imágenes claras y nítidas se complementan con una calidad de audio inmersiva certificada por los especialistas de sonido Harman Kardon.

Asus Pc

ZenBook 14 de Asus.

Equipado con los procesadores Serie 5000 de AMD Ryzen ofrece un óptimo rendimiento general. A esto se le suma una selección completa de puertos, entre los que se incluyen: HDMI de tamaño completo, USB de tipo A, USB-C, un lector de tarjetas micro-SD y un conector de 3,5 mm para la conectividad de audio.

Por otro lado, brinda 16 horas de autonomía y posee la función de carga rápida, con la cual es posible restablecer un nivel de carga del 60% en solo 49 minutos. A su vez, garantiza comodidad gracias a su teclado ergonómico de borde a borde, que incluye un teclado numérico LED de tamaño completo en el touchpad.

*Para más información: pccomponentes.com

Sonitrón

28.11.2022

PUBLICIDAD

BCW