Sogo

Activa

PcComponentes ofrece asistencia técnica remota gratuita por el coronavirus


13 marzo, 2020

PcComponentes asistencia técnica gratuita

PcComponentes ha empezado a ofrecer asistencia técnica remota gratuita pensando en todas aquellas personas que se encuentran confinadas en sus casa teletrabajando por el coronavirus. De esta manera, el distribuidor quiere favorecer que los trabajadores puedan permanecer en casa el máximo número de días posible y evitar nuevos contagios. Para ello han habilitado una web en la que, siguiendo las instrucciones, puedes reservar cita.

Desde PcComponentes han puesto en marcha esta iniciativa de asistencia técnica remota gratuita para aquellos que teletrabajen debido al coronavirus. Cabe destacar que para acceder a este servicio no es necesario ser cliente de PcComponentes. Por ello, invitan a los usuarios a compartir la iniciativa con todos aquellos que crean que pueden necesitarlo. Desde la compañía han expresado: teníamos claro que queríamos aportar nuestro granito de arena en esta difícil situación para intentar devolver, aunque sea solo un poco, todo lo que nos dais.

En el portal web que facilitan para concertar cita en el programa de asistencia gratuita telemática aparece la fecha y los horarios disponibles. Con disponibilidad cada 20 minutos, los trabajadores del servicio técnico de PcComponentes intentarán atender toda la demanda que surja ante la situación actual. El único requisito que han establecido a todos los usuarios que soliciten cita es facilitar un certificado de la empresa en el cual se acredite que estás trabajando en casa como medida de prevención.

Por otro lado, para casos en los que el usuario prefiera solucionar el problema por él mismo, PcComponentes ofrece el Centro de Soporte. Allí, encontrará preguntas frecuentes y todo tipo de soluciones que le permitirán solventar las incidencias más comunes.

* Para más información: www.pccomponentes.com

Sonitrón

13.03.2020