Pc Componentes empieza el 2020 con ofertas por todo lo alto


7 enero, 2020

airpods 2 ofertas pccomponentes

Pc Componentes lanza la primera campaña de ofertas del año bajo el lema ¡EmPCemos el 2020 por todo lo alto!. Ya ha empezado la cuesta de enero y tras las compras de Navidad no está de más ahorrar dinero comprando aquellos productos que no han traído ni Papa Noel ni los Reyes Magos. Pensando en vosotros, una selección de productos que merece la pena comprar entre las ofertas de Pc Componentes.

Apple Airpods 2 con Estuche de Carga

Los AirPods de segunda generación reinventaron el concepto de auriculares inalámbricos. Un pequeño estuche como base de carga y dos pequeños audífonos que se emparejan a tus dispositivos favoritos para ofrecerte una de las mejores calidades de sonido del mercado. A pesar de su precio, son una opción a tener en cuenta si eres un melómano que aprecia los matices de sonido pero no está dispuesto a invertir 100 euros más en la versión Pro.

Gracias al chip H1, los Airpods incluyen sensores ópticos y acelerómetros de movimiento que detectan si los llevas puestos. De esta manera al quitarte uno de ellos se parará la música y al ponértelo se volverá a reproducir. También, utilices solo un audífono o los dos el chip se encarga de distribuir el sonido y activar el micrófono automáticamente.

Estos auriculares, además de reproducir música pueden servir como dispositivo inteligente, gracias a su conectividad con Siri. En cambio, si tu dispositivo móvil no es Apple esta opción no estará disponible. Lo que sí te ofrece son 5 horas de música y 3 horas de conversación con una sola carga. Además, con el estuche podrás realizar recargas sin enchufarlo a la corriente por lo que la autonomía se alarga hasta un día completo de uso.

Durante estos días de ofertas en Pc Componentes el precio se ve rebajado en un 21%, lo que se traduce en 39 euros de descuento respecto a su precio original que son 179 euros.

AmazFit Bip Smartwatch Negro

amazfit bip ofertas pc componentes

Amazfit Bip es el reloj perfecto si buscas un reloj inteligente con funciones básicas que te ofrezca una batería de larga duración. Con más de 30 días de autonomía tras una sola carga, este smartwatch equipa una pantalla táctil a color reflectiva que permite consultar incluso en condiciones de mucha luz. También incorpora GPS, barómetro, sensor geomagnético, sensor de frecuencia cardíaca PPG, acelerómetro de tres ejes para actividad y seguimiento del sueño. Por ello, podemos asegurar que es uno de los dispositivos inteligentes en relación calidad – precio – prestaciones.

En cuanto a notificaciones, a pesar de no poder responderlas, podrás consultar tus correos electrónicos, mensajes de texto, llamadas, entre otros sin acudir a tu smartphone. Además, este modelo tiene 4 combinaciones de colores.

En promoción, se encuentra la versión negra al 14%, por lo que ahorras 10 euros respecto al precio original.

Google Nest Mini + Bombilla Philips Hue 

googles nest mini phillips hub

La oferta une la segunda generación del altavoz con asistente por voz Nest Mini de Google y la bombilla led inteligente regulable de Phillips Hue. La unión de estos productos en un pack se debe a su compatibilidad. Gracias al altavoz inteligente podrás encender, apagar y regular la iluminación de la bombilla.

Para ello conectas la bombilla por Bluetooth a la aplicación de Phillips. Esta plataforma admite un máximo de 10 bombillas conectadas, de sobra si quieres convertir tu piso en un smart home. Una vez conectada, la bombilla se puede controlar, o bien, por tu smartphone o tablet, o bien, por tu asistente de voz, en este caso Ok Google a través del Nest Mini.

Además de ser un dispositivo inteligente, la segunda generación del altavoz ha mejorado muchos aspectos. En este caso ofrece un sonido más potente y un reconocimiento de voz mejorado con el que podrás comunicarte desde el otro lado de la habitación. También, si te gusta estar al día o conocer el tiempo antes de salir de casa, con el comando Buenos días Google el dispositivo te informará de la situación meteorológica, las últimas noticias y los eventos de tu agenda.

Si te estás planteando comprar un altavoz inteligente y quieres que sea sencillo y completo, el Nest Mini es una gran opción. Además  con este pack te ahorrarás el 37% de la suma de ambos productos, o lo que es lo mismo 30 euros de descuento por la compra de este conjunto.

* Para más información: www.pccomponentes.com

Sonitrón

07.01.2020