PUBLICIDAD

GRUNDIG

Llega a España el patinete eléctrico Niu KQi1 Pro

30 octubre, 2024
El nuevo patinete eléctrico Niu KQi1 llega a España.

Niu ha lanzado en España el patinete eléctrico KQi1 Pro, que combina un diseño compacto con materiales y características propios de modelos de rangos de precio superiores.

Asimismo, este patinete eléctrico tiene un peso de solo 15,4 kg, y está fabricado con acero de calidad automotriz con una alta resistencia para garantizar una conducción estable y segura. También, ofrece una velocidad máxima de 25 km/h, una autonomía de hasta 25 km con una sola carga y una potencia máxima de 450 W que alcanza gracias a su motor eléctrico ubicado en la rueda trasera.

Según la marca, «esta gama de patinetes eléctricos se sitúa como una de las mejores del mercado en relación calidad precio, permitiendo a los usuarios una conducción eficiente y segura por cualquier lugar«.

Versatilidad, seguridad y confort

Del mismo modo, es capaz de subir pendientes de hasta un 14%. Con la protección IP54 contra humedad, polvo y salpicaduras, este modelo posibilita circular por todo tipo de lugares. Además, sus neumáticos de 9 x 2,3 pulgadas cuentan con una tecnología de absorción de impactos, que permite conducir incluso en los terrenos más irregulares, como tierra o grava.

El KQiP Pro dispone de un sistema de frenado doble: un freno de tambor delantero y un freno eléctrico trasero. Este sistema proporciona una mayor seguridad al reducir las distancias de frenado e incrementa la vida útil de la batería, recuperando energía con cada frenado.

Con el fin de maximizar el confort de los usuarios, este patinete eléctrico incluye un sencillo mecanismo de plegado, que posibilita plegarlo y desplegarlo con un solo movimiento. Igualmente, su batería de iones de litio, de 48 V de potencia, ofrece una carga rápida de tan solo 5 horas.

Control inteligente desde el smartphone

De la misma manera, integra un BMS (sistema de gestión de batería) que asegura la correcta gestión y control de la carga, extendiendo la vida útil y la autonomía tanto de la batería como del patinete.

Por otro lado, los usuarios pueden controlar este modelo a través de su smartphone desde una app inteligente que incluye funciones como la de bloquear el patinete. Adicionalmente, esta aplicación muestra una amplia variedad de estadísticas sobre la conducción, como el nivel de batería restante, el posicionamiento GPS, la alerta de seguridad y las rutas pasadas, entre otras.

Finalmente, el Niu KQi1 Pro incorpora un panel de control donde se indica el modo actual de conducción, seleccionable desde la app entre «E-Save», «Deportivo», «Personalizado» y «Peatonal».

*Para más información: https://www.niu.com/

Sonitrón

30.10.2024

PUBLICIDAD

BEKO