Nuevo Parrot Bebop 2 Power, de Parrot


18 septiembre, 2017

Parrot presenta la nueva generación de su cuatricóptero. El nuevo Bebop 2 Power es ligero (252 gramos), robusto, compacto, ideal para los amantes de la grabación de vídeos aéreos y tiene un precio de 799 euros.

18.09.2017 El nuevo modelo de Parrot presume de un diseño moderno, conseguido gracias al acabado en negro mate combinado con una capa brillante. Su tiempo de vuelo es de 30 minutos  y, gracias a la batería Power que viene incluida, puede llegar a funcionar durante toda una hora. Presenta dos modos de pilotaje: el Vídeo, ideal para grabar y el Sport, que permite sacarle el máximo partido al dispositivo para hacer carreras y piruetas.

Parrot, drone, FreeLightPro Parrot Skycontroller 2, Parrot Cockpitglasses 2, Auto Shots, Follow me, Magic Dronies, Cameraman, Parrot Skycontroller 2, Bebop 2 Power, cuatricóptero,

Otra de las funcionalidades destacadas es la posibilidad de elegir entre dos estilos de despegue: lanzar el dispositivo al aire con la mano o desde el suelo. Esto es posible gracias a Parrot Skycontroller 2; un botón que permite activar las hélices del drone para que empiece el viaje.

El nuevo dispositivo presenta varias opciones que le permitirán al usuario grabar como un profesional. Entre ellas destacan Cameraman, que permite sacar fotos y vídeos de calidad con una gran facilidad; Magic Dronies, que realiza selfies en vídeo; Follow me, que hace que el drone persiga a su propietario; y Auto Shots, que consiste en cuatro movimientos de vuelo programados para captar vistas de paisajes.

El Parrot Bebop 2 Power permite una mayor comodidad en los vuelos de inmersión gracias a la gafas FPV Parrot Cockpitglasses 2. Este accesorio es compacto, plegable y ligero. Otro extra es el Parrot Skycontroller 2, que otorga el control absoluto al usuario para que este pueda disfrutar de una experiancia de pilotaje preciso con distancias de hasta 2 kilómetros.

Finalmente, Parrot garantiza una experiencia de vuelo segura gracias a la luz azul intermitente que ayuda a localizar el drone; la aplicación de pilotaje FreeLightPro, que permite limitar el área de vuelo del dispositivo; el botón Return Home, que conduce al drone de vuelta a casa; y la funcionalidad FindMyDrone, que recupera la última posición del GPS y conduce al usuario hacia su Parrot.

Este modelo está disponible a partir de este mes de septiembre por un precio de 799 euros.

*Para más información: www.parrot.com