PUBLICIDAD

TEKA

Hacer pan en casa está de moda con estas panificadoras


28 mayo, 2021

Panificadora Cecotec

Cecotec tiene varios productos famosos entre los usuarios. Uno de ellos es la panificadora Bread&Co 1000 que, desde el confinamiento, se ha convertido en un dispositivo muy buscado. Muchos usuarios decidieron iniciarse en el mundo de la repostería y la panadería. Una afición que, con la vuelta a la normalidad, requiere un tiempo que muchas veces no tenemos. En este punto entran las panificadoras, ese dispositivo que puede elaborar pan desde su amasado hasta la fermentación. Para que puedas seguir disfrutando del pan recién hecho en casa.

La panificadora firmada por Cecoctec

Bread&Co 1000 Delicious
Con 19 programas, Cecotec Bread&Co 1000 Delicious es una panificadora con 1 kilo de capacidad. Aunque también existe una versión de 1,5 kg. El dispositivo permite elaborar panes, masas, bizcochos, mermeladas y yogures, entre otras recetas. Desde su pantalla LCD, podrás seleccionar el programa y la configuración de peso fácilmente. Además, se puede programar hasta 15 horas. Así, al despertarte podrás disfrutar del pan recién hecho, caliente incluso 60 minutos después. Para mayor disfrute, podrás elegir, entre tres niveles el tostado deseado de la corteza.

La más completa

Imetec La Panetteria + Zeroglu
Si buscas una panificadora con mayor funcionalidad que la de Cecotec, la Imetec La Panetteria es para ti. Permite elaborar pan en chapatas, panecillos y otras variedades. Este modelo cuenta con 20 programas y función de inicio en diferido. Asimismo, incorpora dos cuchillas de amasado y ofrece un doble nivel de cocción.

Entre los accesorios de este dispositivo se encuentran: uno especial para panecillos y plumcakes, contenedor de pan, dos contenedores para chapatas, dos contenedores para seis panecillos, cesta para moldes, jarra graduada y medidor para levadura. Todo ello antiadherente, sin BPA ni PFOA. Además, como el de Cecotec, ofrece tres niveles de dorado.

La más vendida

Moulinex Pain Doré
Cierra la selección un clásico de las panificadoras, la Moulinex Pain Doré. También con 1 kg de capacidad, a través de su pantalla LCD podrás seleccionar uno de sus 12 programas automáticos o configurar el tuyo propio. Con este electrodoméstico podrás elaborar bizcochos, masas, mermeladas y cremas. Cabe añadir que, como el resto, cuenta con tres opciones de tostado. Asimismo, ofrece la función inicio en diferido hasta 15 horas y mantener caliente hasta 60 minutos. Además, incluye como accesorios: una taza de medir, una cuchara, una pala y un gancho para la masa.

Sonitrón

28.05.2021


PUBLICIDAD

Activa