Panasonic, reconocida en los IV Premios Keicho de Innovación y Tecnología


11 noviembre, 2019

Panasonic fue reconocida en los IV Premios Keicho de Innovación y Tecnología que entrega el Círculo Empresarial Japón España. La compañía obtuvo este galardón por su contribución al desarrollo empresarial entre Japón y España.

Este reconocimiento se basa en la oferta de productos y servicios de Panasonic, que tiene la intención de facilitar la vida de las personas y ser una ayuda en el progreso de la sociedad, mediante la innovación y el desarrollo, y que tiene ya más de 100 años de vida.

Así, Mirko Scaletti, director general de Panasonic en España y Portugal, se sumó a la celebración con un discurso en el que ha destacado la clara apuesta de la compañía en los próximos años con unos objetivos centrados en la sostenibilidad, la innovación y el desarrollo tecnológico.

La ceremonia de los IV Premios Keicho de Innovación y Tecnología contó con la participación de IE University y Elite Spain-Federación Española de Lujo. Con la Presidencia de Honor del rey Felipe VI, representantes de instituciones y corporaciones también asistieron al acto.

*Para más información: www.panasonic.es

Sonitrón

11.11.2019

 

 

Útimo número de la revista