Sogo

Panasonic HTB01, una barra de sonido para gamers


6 octubre, 2020

Panasonic HTB01

Cada vez las marcas lanzan una mayor variedad de productos para conseguir una experiencia de juego lo más inmersiva posible. La última novedad gamer llega de la mano de Panasonic, el modelo HTB01. Una barra de sonido que evita el uso prolongado de auriculares, que en ocasiones puede ser incómodo. También, podrás utilizar este altavoz para reproducir tu música favorita desde un dispositivo móvil. Para ello cuenta con conectividad Bluetooth. Así, obtendrás un espacio de juego y trabajo despejado de cables.

Panasonic HTB01

El objetivo de la nueva barra de sonido para gamers es mejorar al máximo la experiencia de juego. La Panasonic HTB01 se ha diseñado en colaboración con Square Enix. Esto significa que, si eres un amante de la saga Final Fantasy, podrás disfrutar de todos los detalles sonoros de la última entrega. Asimismo, el dispositivo ofrece un amplio rango de audio con tres modos. Estos son: juego de rol, modo shooter y modo de voz.

Al activar los ajustes de juego de rol, la barra de sonido crea una sensación de realidad e intensidad. Así, los jugadores se sienten como dentro del mundo virtual del juego. Por su parte, el modo shooter ofrece la sensación espacial del juego en primera persona. Genera una ubicación sonora precisa a través del audio. Reproduce sonidos sutiles, como pasos. Lo que te proporciona una ventaja frente a tus competidores. Por último, el modo de voz se recomienda para juegos de aventura. Auditivamente, mejora las voces humanas emitiendo diálogos claros.

Con el objetivo de proporcionar una elevada calidad de audio, el Panasonic HTB01 combina tres tecnologías: Dolby Atmos, DTS:X y DTS Virtual:XTM. También, incluye tecnología estéreo 3D. De esta forma, genera un espacio acústico en el cual el jugador se siente como si estuviera envuelto por la acción. También, añade potencia expresiva a los sonidos sumando a las direcciones frontal, trasero, derecho e izquierdo, la superior.

Sonido de calidad, diseño compacto

Estéticamente, la barra de sonido de Panasonic es compacta. Bajo un aspecto elegante y sencillo de caja, se encuentra un sistema de altavoces de tres vías con subwoofer incorporado. Por su diseño y tecnología de procesamiento, consigue extraer de estos componentes una experiencia de sonido rica y potente. En conclusión, una barra de sonido diseñada para proyectar el audio a través de su parte frontal.

De esta manera, consigue un equilibrio óptimo entre las frecuencias bajas y altas. Al mismo tiempo que maximiza el efecto de las tecnologías envolventes 3D. Asimismo, para evitar interrupciones, el adaptador de corriente se ha optimizado. Gracias a su diseño, reduce el ruido de la fuente de alimentación. De esta forma, conseguirás disfrutar de un audio preciso, envolvente y expresivo.

Sonitrón

06.10.2020

BEKO