Sogo

Panasonic muestra en CES 2021 sus últimas innovaciones


13 enero, 2021

Panasonic JZ2000 CES 2021

Como viene siendo habitual, Panasonic ha participado en la edición 2021 de CES en la que ha presentado sus novedades para este año. Durante la conferencia, la marca ha demostrado su apuesta por la electrónica de consumo, la sostenibilidad y la automoción. También, la compañía ha incidido en el desarrollo tecnológico como parte su ADN. Entre todos los lanzamientos destacan particularmente dos: el televisor JZ200 y la premiada barra de sonido HTB01 diseñada para gaming.

Panasonic JZ2000

Panasonic JZ2000 CES 2021
Este televisor será el buque insignia de la compañía para 2021, El nuevo televisor con panel OLED estará disponible en dos formatos, 65” y 55”. La principal novedad que presenta este modelo es la incorporación de inteligencia artificial. De hecho, es la primera pantalla de Panasonic que equipa esta tecnología. Para conseguir un rendimiento superior, el monitor cuenta con un procesador HCX Pro AI. Un componente que consigue mejorar la experiencia de los usuarios. Además, pensando en los gamers, se han incorporado dos novedades. La primera, la reducción de la latencia en el Modo Juego. Y, la segunda, la compatibilidad con HDMI 2.1 Variable Refresh Rate y High Frame Rate.

Panasonic HTB01

Panasonic HTB01
La nueva barra de sonido de Panasonic ha sido uno de los productos galardonados por los Innovation Awards Honoree de CES 2021. El modelo HTB01 proporciona un sonido de calidad para gamers que busquen una experiencia de juego inmersiva. Para conseguirlo, han contado con la colaboración de Square Enix Co, así como la ayuda de los encargados del audio en el título Final Fantasy XIV Online. Este dispositivo ofrece al usuario tres modos de sonido creados por expertos. Además, con motivo del CES 2021, Panasonic ha lanzado una edición especial para los amantes de Final Fantasy.

Otras novedades

Más allá de la electrónica de consumo, tras 15 años de desarrollo, Panasonic ha presentado nonoe X. Una tecnología capaz de mejorar la calidad del aire inhibiendo virus y bacterias hasta un 99,9%. También, ha presentado un amplio abanico de soluciones de climatización y eficiencia energética, como las placas solares. Asimismo, la marca está ayudando a definir el futuro del transporte. Una de las novedades más interesantes es el nuevo Head-Up Display de realidad aumentada. Con este sistema se puede analizar y reproducir contenido del entorno. Por ejemplo, información del vehículo, objetos, detección de peatones, mapas y guías de ruta. De esta manera, el usuario obtiene una experiencia de conducción más fluida, cómoda y segura.

* Para más información: www.panasonic.com/es

Sonitrón

13.01.2021


daikin