PUBLICIDAD

TEKA

Pan recién hecho cada mañana, con Kenwood

13 junio, 2005

La novedad permite elaborar desde pan blanco o moreno, a pan con cacahuetes, queso o bacon, con semillas de sésamo e incluso con azúcar. Sólo la imaginación pone los límites.

El panificador inteligente cuenta con un temporizador digital, práctico y fácil de usar, que abarca desde la media hora hasta 16 horas. Permite dejarlo programado por la noche para tener listo el pan al levantarse. Con su función ajuste rápido, se puede hacer un pan fresco en tan sólo 59 minutos.

Su amplia cavidad de cocción de 900 gramos admite la cocción de dos piezas de 750 g y 1 Kg. También permite la elaboración de una amplia variedad de pan sin gluten y posibilita el ajuste para tres colores de corteza. Además, incluye una función especial para la elaboración de pasteles y otra para el mantenimiento del calor.

El panificador está disponible en acabados de acero inoxidable, en color blanco, satinado o en gris con detalles de grafito y con un funcional panel de control de toque. Incluye una tapa de plástico con visor para seguir fácilmente el proceso de cocción, un bol de aluminio anti-adherente, una taza para medir el volumen de masa a cocinar, y una cuchara.

Kenwood incorpora con el equipo un completo libro de recetas para ayudar a los usuarios a preparar el pan.

PUBLICIDAD

daikin