Sogo

La gama de PAE de Smeg sigue creciendo


10 enero, 2019

La gama de PAE de Smeg, caracterizada por su diseño retro años cincuenta, sigue creciendo e incorporando nuevos productos a su catálogo.

10.01.2019 A la amplia serie PAE de Smeg se incorporan ahora inéditos colores, los nuevos oro y oro rosado en la tostadora de dos ranuras TSF01 y el hervidor KLF03. También se añaden productos como la tostadora TSF03 de cuatro rebanadas independientes con dos paneles de mandos y la batidora de mano sin accesorios HBF01, con la posibilidad de comprar el kit de accesorios a parte.

Asimismo, se unen a la línea de pequeño electrodoméstico la nueva cafetera de goteo DCF01 en todos los colores y la máquina de café expreso ECF01, en rosa y verde agua, así como una licuadora y  un robot de cocina. La colección Dolce&Gabanna Sicily is my love también sigue creciendo.

También se presentan, entre otros, el exprimidor CJF01DGEU, la batidora de vaso BLF01DGEU, y el hervidor KLF03DGEU. Algunos de estos productos ya están disponibles, y otros lo estarán a lo largo del año.

*Para más información: www.smeg.es

daikin