Sogo

FECE suma un nuevo miembro


20 julio, 2020

mielectro, eldisser, proyecto, tiendas de electrodomésticos, tien 21, sociedades, padilla montes comercial, electrodomésticos rosa vila, hijos de mateo sanchez, electro mateo sánchez

La empresa Optimus Electrodomésticos es el nuevo miembro de pleno derecho de FECE, la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos.

La incorporación de Optimus Electrodomésticos se produjo en la Asamblea General que FECE celebró el pasado 25 de junio de 2020. La aprobación del nuevo miembro tuvo lugar por unanimidad y como miembro de pleno derecho. Ello implica que Optimus Electrodomésticos pasa, además, a formar parte de la Junta Directiva de la Federación, así como del Comité de Grupos.

Como ha reconocido Carlos Moreno-Figueroa, Secretario General de FECE, la incorporación de Optimus a la Federación refuerza nuestra representación de la distribución agrupada, y redundará sin duda en la mejor defensa de sus intereses.

Sobre Optimus Electrodomésticos

Optimus Electrodomésticos es un grupo nacional de compras constituido en enero de 2017. Entre las firmas que lo conforman se incluyen Eldisser y HGM. COncretamente, Optimus cuenta con una red de más de 800 puntos de venta de electrodomésticos y muebles de cocina. Se trata de establecimientos que aparecen identificados de cara al público con las enseñas Master Cadena, Master Kitchen, Mi Electro y Pascual Martí. Asimismo, estas tiendas cuentan con el servicio que le prestan un total de cinco almacenes logísticos estratégicamente situados en Madrid, Vigo, León, Sevilla y Valencia.

 Acerca de FECE

FECE, la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos agrupa a más de 6.000 comercios del sector electro en toda España y a un centenar de plataformas regionales que generan empleo directo para más de 35.000 personas.

FECE fue fundada en Madrid el año 1980 por las diferentes asociaciones regionales de comerciantes del sector existentes entonces, con el objetivo de que sirviera de entidad representativa del sector a nivel nacional y de los intereses de los comerciantes de electrodomésticos.

En este sentido, las centrales de los Grupos de Distribución adscritas a FECE son Cemevisa, Conzentria, Segesa-Redder y Sinersis. Asimismo, la federación cuenta con representación en diversos organismos de ámbito nacional como la Confederación Española de Comercio (CEC), Cepyme, Confemetal y CEOE. Además, a nivel internacional, FECE participa en las entidades Business Europe y EuroCommerce.

*Otras noticias relacionadas:

FECE se alía con Redexis para ofrecer sus soluciones de gas natural

*Para más información: www.fece.org

Sonitrón

20.07.2020

 

 

 

 

 

 

 

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista