PUBLICIDAD

SOGO

FECE se alía con Redexis para ofrecer sus soluciones de gas natural

6 julio, 2020

FECE Redexis
Redexis, como compañía integral de infraestructuras energéticas, se dedica al desarrollo y operación de redes de transporte y distribución de gas natural. Así como, a la distribución y comercialización de gas licuado del petróleo y la promoción del gas para vehículos. En la actualidad, la compañía ha cerrado un acuerdo de colaboración con Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos. Tras la firma, FECE comercializarán los puntos de suministro de gas natural y las instalaciones gasistas de Redexis.

Este acuerdo se une al que presentaron ambas entidades el pasado mes de marzo, para la comercialización de soluciones fotovoltaicas de autoconsumo solar. A través de este acuerdo, a los productos de Redexis que comercializaban las entidades adheridas a FECE se suman los servicios de gas natural. Entre ellos se encuentran: nuevos puntos de suministro de gas natural y el desarrollo de instalaciones gasistas. Además, los asociados FECE obtienen una remuneración económica por parte de Redexis como contrapartida y en función de los servicios prestados.

Como se ha dicho anteriormente, ambas entidades ya colaboran desde el mes de marzo. En aquél momento, se negoció la comercialización de instalaciones solares fotovoltaicas de consumo propio. Un acuerdo con el que Redexis inició una nueva apuesta por las energías renovables y el autoconsumo energético como soluciones sostenibles. Esta se une a la transición energética que propone la marca junto al gas natural, el gas vehicular, el hidrógeno y los gases renovables.

Energía baja en emisiones

FECE Redexis
FECE se une de nuevo a Redexis para abordar el reto de la economía sostenible y la reducción de las emisiones de carbono. Lo hacen impulsando todas las ventajas del gas natural, así como lo hacen con las instalaciones solares. El gas natural es una fuente de energía baja en emisiones. Cuyas aplicaciones industriales y vehiculares permiten eliminar la emisión de partículas y otros gases contaminantes frente a los combustibles fósiles convencionales.

Entre otras ventajas, esta fuente de energía apoya la penetración de renovables en sectores tradicionalmente contaminantes como el de la producción eléctrica. Asimismo, es una de las fuentes de energía más económicas para consumos residenciales medios y elevados. Cabe destacar que, presenta ahorros sostenibles a futuro. Además, ofrece beneficios a las industrias y el sector terciario, puesto que requiere inversiones iniciales menores que las de otras alternativas. Así como, un menor espacio de almacenamiento y menores costes de mantenimiento.

* Noticias relacionadas: FECE acuerda con Redexis comercializar instalaciones fotovoltaicas en viviendas particulares

* Para más información: fece.org

Sonitrón

06.07.2020