OPPO presenta los smartphones de la serie Reno2 en Londres


2 octubre, 2019

Presentación serie Oppo Reno2

02.10.2019 OPPO lanzará la nueva serie Reno2 el próximo 16 de octubre en Londres. La última generación de smartphones de la marca incorpora innovaciones pioneras. Entre las mejoras destacan: un módulo de cuatro cámaras traseras, un zoom híbrido 5x ampliable a 20x, el modo Fotografía Utra Nocturna y el Modo Ultra Estabilizador de Vídeo.

La gama de productos Reno2 contará con el primer smartphone de OPPO que incorpora cámara cuádruple. Este conjunto de cuatro lentes funciona de manera conjunta, para ofrecer mayor libertad al usuario a la hora de capturar el mundo que le rodea. Entre sus opciones se encuentra el modo macro y el modo gran angular, para adaptarse a todo tipo de situaciones.

Otra de las novedades que incorpora la nueva serie es el zoom híbrido 5x. Esta característica, en modo digital, es ampliable hasta a 20x permitiendo capturar imágenes más alla de lo que el ojo humano percibe. También, los nuevos terminales incluyen la tecnología de Estabilización de Imagen Híbrida y el modo Ultra Estabilizador de Vídeo, para conseguir mejores resultados en captura o grabación.

La serie OPPO Reno

Desde la primera serie Reno, estrenada en la primavera de 2019, OPPO se asoció con artistas de toda Europa para que mostrasen el espíritu lúdico de los terminales de la gama. Recientemente, la marca ha estado presente en el Festival de Diseño de Londres para mostrar cómo el arte y la tecnología pueden trabajar juntos. Esta iniciativa dio pie a la exposición de los Premios Creadores de OPPO en Ámsterdam.

Con Reno 2, la empresa tiene el objetivo de desafiar, de nuevo, la creatividad de lo usuarios. Para ello, han incorporado en esta gama todas las innovaciones en herramientas de fotografía y vídeo de la marca.

El evento de presentación se celebrará en Londres el 16 de octubre a las 2:30pm. Además, durante el lanzamiento de la serie Reno2, OPPO anunciará una gran sorpresa.

* Para más información: www.oppo.com

Sonitrón