PUBLICIDAD

Sogo

Llega el Oppo Inno Day 2021 bajo el lema “Reimaging the Future”

10 diciembre, 2021

OPPO INNO DAY 2021_KV_Transverse

Oppo Inno Day 2021

Oppo celebrará su Inno Day anual durante los días 14 y 15 de diciembre en Shenzhen, China. El evento tecnológico más exclusivo de la compañía se presenta bajo el lema “Reimaging the Future”. Además, servirá para compartir las estrategias y las muestras de los logros tecnológicos de la marca.

Asimismo, gracias a la versión online Oppo Inno World, se espera que en 2021 el acontecimiento atraiga un mayor número de asistentes de todo el mundo. Además, esta celebración virtual que complementa el evento central de Shenzhen, será uno de los lanzamientos online más interactivos de los últimos tiempos.

El primer Oppo Inno Day tuvo lugar en 2019 y desde entonces se ha considerado esta jornada como la hoja de ruta de la firma. En su primera edición, Oppo mostró sus ideas de ecosistema de tecnologías de vanguardia como AR Glasses, 5G CPE y smartwatches, Por su lado, en 2020, el evento sirvió para presentar tres productos conceptuales. Un teléfono enrollable fue la propuesta más revolucionaria. De cara a la edición de 2021, la compañía está digitalizando tanto el evento de lanzamiento como las distintas exposiciones. De este modo, se transforma el programa tradicional en un evento interactivo de experiencias virtuales.

Novedades Oppo

A lo largo de la edición de 2021, Oppo presentará algunas de sus novedades. Entre los productos que debutarán se encuentran la primera NPU (Unidad de procesamiento neuronal) de Oppo y sus nuevas gafas inteligentes. 

Por su parte, Tony Chef, fundador y CEO, anunciará en su discurso de apertura del evento virtual, la estrategia actualizada de la compañía. Asimismo, aprovechará para explicar las nuevas direcciones en materia de I+D que seguirá la firma.

Finalmente, en el Oppo Inno Day 2021 también se mostrarán detalles de innovadoras tecnologías de vanguardia de la marca. Algunos ejemplos son la Retractable Camera o la Digital Human. Además, novedades relacionadas con imágenes, IA, AR y 5G, también serán protagonistas del acontecimiento.

Oppo Inno World

El Oppo Inno Day 2021 se complementa con el escenario virtual Oppo Inno World. Esta iniciativa consiste en una plataforma en la que visitantes de todo el mundo pueden unirse en remoto al lanzamiento de la compañía. Además, permite configuraciones como avatares personalizados y la socialización e interacción entre los invitados virtuales.

INNO DAY 2

Avatares personalizados de asistentes virtuales en el Oppo Inno World

Uno de los elementos interactivos que incorpora esta edición es que los asistentes pueden invitarse unos a otros a buscar los huevos de pascua escondidos esparcidos en el mundo virtual. Una manera sencilla y didáctica de conocer a figuras del mundo tecnológico y posibles contactos para futuros negocios, a la vez que se averiguan las novedades y propuestas que Oppo guarda bajo la manga.

A partir del 14 de diciembre, Oppo Inno World estará totalmente accesible y ofrecerá la posibilidad de visitar todas las salas de exposiciones virtuales que se desee.

*Para más información: oppo.com/en/events

Sonitrón

10.12.2021


PUBLICIDAD

GARANTIA3