Sogo

Activa

Oppo anuncia la presentación de la serie Find X2 el 6 de marzo


27 febrero, 2020

Oppo Find X2

En un evento que se retransmitirá en streaming el 6 de marzo a las 10:30 horas, Oppo mostrará la nueva serie Find X2 con 5G. Esta presentación estaba prevista para realizarse en el marco del Mobile World Congress de Barcelona. Pero, tras su cancelación a causa de la crisis sanitaria actual, la marca ha decidido sumarse a la iniciativa impulsada por Sony, Huawei, Realme y Honor y realizar un live stream en su canal de YouTube.

La marca asegura que la innovación forma parte de su ADN. Por este motivo, Oppo se encuentra en constante búsqueda de nuevas posibilidades y oportunidades. Lo hace ampliando los límites, para ofrecer las mejores experiencias a sus clientes. Un ejemplo de esta manera de trabajar es su lema #UndercoverTheUltimate. Bajo este claim han creado una experiencia innovadora en los smartphones de la serie Find X2 de Oppo.

En esa línea, teniendo en cuenta las opiniones sobre los productos de los clientes, la compañía invierte muchos esfuerzos en el ámbito de la Investigación y el Desarrollo. El resultado de todo ese trabajo se plasma en la nueva serie Oppo Find X2. Una prueba de la fidelidad de la marca a la búsqueda de crear un mejor terminal.

Los nuevos Find X2 contarán con la pantalla más avanzada desarrollada por OPPO. Para este proyecto, la marca ha puesto énfasis en la resolución, la velocidad en la frecuencia de refresco de la pantalla, el color y el alto rango dinámico. De esta manera, brindan al usuario una experiencia de pantalla más clara, precisa, suave y cómoda.

#HolaOPPOHola5G

La nueva serie de Oppo equipará de manera predeterminada el procesador Snapdragon 865 con chip 5G. Así, los terminales serán compatibles con la red de módulos duales SA/NSA, para ofrecer una buena experiencia de quinta generación. Otro de los datos que se han hecho públicos sobre la línea es que vendrá equipada con un sensor de imagen personalizado. También, contará con las tecnologías de fotografía más avanzadas de la marca.

* Para más información: www.oppo.com/es

Sonitrón

27.02.2020