PUBLICIDAD

Sogo

One For All incrementó su facturación un 25%

2 septiembre, 2005

A lo largo del año 2004, One For All aumentó un 22% más que en 2003 las ventas de mandos a distancia universales. El éxito de ventas de la compañía no se limitó a sus mandos a distancia, sino que se extendió también a las antenas de televisión, con un incremento en las ventas de un 61% respecto al 2003.

Los datos de GFK sitúan la marca OFA con una cuota de mercado del 35,4% en volumen y del 33% en valor, y al grupo One For All con una cuota de mercado del 44,1% en volumen y del 40,8% en valor, lo que sitúa a la compañía como líder en el segmento de los mandos universales y las antenas de televisión.

En España, One For All obtuvo un aumento de las ventas de mandos a distancia universales del 22%, un resultado que se debe principalmente a la buena marcha de su línea de mandos a distancia Prime Line y a la buena aceptación de estos por parte del mercado.

Según el director general de One For All en España, Francisco Muro, las claves del éxito de One For All radican en que nuestros productos ofrecen al cliente cero problemas y el 100% de satisfacción.

PUBLICIDAD

daikin