PUBLICIDAD

Sogo

Las mejores ofertas gaming de la semana en Amazon


3 mayo, 2021

Krom KLOUD ofertas gaming semana

Como es habitual, cada semana Amazon renueva sus ofertas. Una categoría que suele ser especialmente interesantes es el gaming. Los productos de esta gama suelen ser, por lo general, de precio elevado. La democratización de este mercado con la entrada de nuevos actores ha rebajado los precios, aunque siempre se agradece una buena promoción. A continuación, desde SONITRÓN, hemos seleccionado las mejores ofertas en periféricos y accesorios gaming de esta semana para que completes tu set con dispositivos competitivos.

Krom Kloud

Empezamos con un mando inalámbrico para gaming móvil. Este gamepad está diseñado para competir y presenta un aspecto similar en botones, joystick y gatillos al de Xbox. También, destaca por su compatibilidad. Podrás utilizarlo, además de con tu móvil Android o iOS, con PC y Switch. Todo ello por tan solo 26,90 euros, gracias al descuento del 23% aplicado. Por último, cabe añadir que, incluye un soporte para móvil.

Logitech G635

Logitech G635 ofertas gaming semana
Otro producto sumamente versátil es el periférico de Logitech. A pesar de ser el más caro de la selección, también es el más interesante. Por 92,99 euros, gracias al descuento del 40%, obtendrás unos auriculares sumamente competitivos compatibles con Pc, Xbox, PlayStation y Switch. Asimismo, se pueden conectar fácilmente a tu móvil. Su sonido, Surround 7.1 te permitirá disfrutar de un entorno auditivo en 3D. En cada auricular, equipa un transductor Pro-G de 50 mm asegurando un sonido potente.

El diseño de este dispositivo es 100% gaming. Los auriculares son deportivos en sus líneas e incorporan RGB LightSync totalmente programable. A todo ello se suma el micrófono de 6 mm con cancelación de ruido. Un componente que simplemente tendrás que girar hacia arriba para silenciarlo. Además, incorpora controles en la parte trasera del auricular.

Mars Gaming MK5

MARSGAMING MK5
Si buscas un teclado mecánico sencillo, pero sumamente efectivo a buen precio, este producto es para ti. Tenemos que avisarte, previamente, que el formato es internacional por lo que no incorpora la Ñ. Lo que sí tiene es teclado alfanumérico e iluminación RGB. Como los auriculares, destaca por su compatibilidad con las distintas plataformas. Concretamente se puede conectar a PC, Mac, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch. Otro punto fuerte de este teclado es su ergonomía, de hecho, incluye un reposamuñecas extraíble acolchado.

Trust GXT 165 Celox

Trust Gaming GXT 165 Celox
Para complementar al nuevo teclado, hazte con un ratón de alta precisión. Este dispositivo equipa ocho botones programables y altura regulable. Por 29,99 euros, con un descuento del 40%, obtendrás un periférico con sensor óptico de hasta 10.000 ppp. Estéticamente, presenta un acabado deportivo con iluminación RGB personalizable y varios ciclos de color. También, permitecontrolar la velocidad de desplazamiento con el botón central, entre 200 y 10.000 ppp. Adicionalmente, permite regular el peso utilizando cuatro pesos de cuatro gramos que incluye en la caja.

Ozone Rec X50

Ozone REC X50 ofertas gaming semana
Un dispositivo fundamental para los streamers es el micrófono. En este caso puedes hacerte con uno que incorpora condensador de electrodo por 37 euros. Con él, podrás disfrutar de una calidad de sonido alta y una tasa de respuesta de 20 Hz. De esta manera, consigue que solo se escuche tu voz y con claridad. Cabe destacar que, incorpora un pie rígido y estable y es compatible con PlayStation, Mac, Android y Pc.

Tracens 4Supra

Tacens 4SUPRA
Cierra la selección de ofertas gaming de esta semana en Amazon, una base de refrigeración para portátil. A priori puede parecer un dispositivo prescindible, pero siendo gamer seguro que sabrás el calor que desprende tu ordenador. Una temperatura que dificulta su funcionamiento y lo ralentiza. Para recuperar su funcionalidad óptima, una opción es incorporar una base de refrigeración como esta. Por tan solo 11,70 euros podrás enfriar cualquier dispositivo de hasta 17,4 pulgadas sin problema. Además, cuenta con tres alturas regulables, para que juegues de manera ergonómica.

Sonitrón

03.05.2021


PUBLICIDAD

daikin