PUBLICIDAD

Sogo

Grandes ofertas en productos Cecotec con motivo de los Cecodays 27 julio, 2022

Cecofry

Cecofry Full Inox 5500, uno de los productos en oferta por los Cecodays.

Cecotec está de celebración. Y es que, hasta el domingo 31 de julio, la compañía aplica increíbles descuentos a algunos de sus productos con motivo de los Cecodays.

Desde SONITRÓN hemos seleccionado tres productos cuyas ofertas nos han cautivado. Se trata del robot aspirador con base de autovaciado Conga 2290 Ultra Home, la freidora de aire Cecofry Full Inox 5500 y el patinete eléctrico Bongo Serie A.

Si quieres descubrir todas las funcionalidades, prestaciones y posibilidades que te ofrecen dichos productos, ¡lee atentamente lo que te contamos a continuación!

54% de descuento en un robot aspirador

El robot aspirador Conga 2290 Ultra Home es capaz de aspirar, fregar y barrer de forma simultánea. Además, incluye la novedosa tecnología SmartGyro 4.0, que ofrece una limpieza más eficiente, inteligente e intuitiva.

Dispone del sistema iWash, con tres modos de fregado, y de ocho modos de limpieza. También cuenta con la tecnología SmartClean, que vacía automáticamente el depósito; el sistema Virtual Map, la cual muestra el mapa de tu hogar en la app; el sistema Best Friend Care, especial para pelo de mascotas; Magnetic Strip, que permite establecer un muro magnético y seleccionar áreas o habitaciones que no quieres limpiar; y la tecnología BrushPro, que limpia la suciedad de alfombras y maquetas.

Nuevo producto Conga Home

El robot aspirador Conga 2290 Ultra Home cuenta con un 54% de descuento durante los Cecodays.

Con tres niveles de potencia, puede controlarse y programarse mediante asistentes por voz o la aplicación de smartphone. Asimismo, incluye dos depósitos de gran capacidad, dos cepillos laterales, un mando a distancia con pantalla LCD, una batería de Ion-Litio de hasta 160 minutos de autonomía, una mopa TwinFloor y el Jalisco Brush, especial para suelos duros.

Además, gracias a su Memory Control, Conga 2290 Ultra Home memoriza el recorrido y detecta la ruta más rápida y eficiente de limpieza. A través de este sistema, también consigue regresar por si solo a la base de carga una vez terminada la tarea.

Por último, proporciona una limpieza totalmente silenciosa, a pesar de integrar una turbina que maximiza su potencia de succión de hasta 2100 Pa. Posee el sistema All-TimeTable, creado para programar el robot y adaptarlo a tus necesidades horarias.

Llevar una dieta baja en grasas cuesta muy poco

Y aún cuesta menos ahora con las ofertas que los Cecodays de Cecotec aplican sobre algunas de las freidoras sin aceite de la firma. Este es el caso de Cecofry Full Inox 5500, una freidora de aire con un descuento del 29%.

En concreto, se trata de un aparato de 5 litros de capacidad que presenta unos modernos y elegantes acabados de acero inoxidable. Así, logra aumentar tanto su resistencia como su durabilidad. También está disponible y en oferta en la versión Black.

03221_Cecofry_Full_InoxBlack_5500_Accesorios_HL_09

Cecofry Full InoxBlack 5500.

Su diseño compacto y perfectamente adaptable a cualquier espacio, se completa con un panel de control táctil multifunción. Dicho display ofrece toda la información que debes saber durante el proceso de cocinado y presenta un manejo sencillo e intuitivo.

A su vez, está equipada con la tecnología PerfectCook de aire caliente, así como con 8 modos preconfigurados y una temperatura regulable entre los 80º C y los 200º C.

Un patinete eléctrico por menos de 300 €

El tercer producto que hemos seleccionado es el patinete eléctrico Bongo Seria A, con un 15% de descuento. Dicha solución de movilidad personal destaca por su capacidad de subir pendientes de gran inclinación y de desplazarse por cualquier superficie. Todo gracias a su potencia nominal de 350 W y a su potencia máxima de 700 W.

Equipado con una batería extraíble e intercambiable con hasta 25 Km de autonomía, este patinete de Cecotec integra tres modos de conducción. Estos son: el modo Eco, para un manejo seguro con ahorro de batería; el modo Confort, que combina un óptimo rendimiento con un positivo consumo de batería; y el modo Sport, para alcanzar la máxima potencia en distintos terrenos y una velocidad de hasta 25 km/h.

Bongo Serie A

Patinete eléctrico Bongo Serie A de Cecotec.

A su vez, cuenta con ruedas tubeless de 8,5″ con sistema antirreventoes y con triple sistema de frenado de seguridad extrema, con freno de disco, eléctrico y manual trasero. También incorpora un ordenador de abordo que muestra la velocidad y la batería, así como el estado y la configuración del patinete.

Finalmente, todo ello se complementa con el sistema Mazinger de puños y mástil plegables, el cual permite reducir el espacio y mejorar el transporte.

*Para más información: cecotec.es

Sonitrón

27.07.2022

PUBLICIDAD

daikin