Sogo

La gama media de Samsung en oferta esta semana en Amazon


1 febrero, 2021

Samsung gama media Galaxy M11

Con la llegada de febrero, Samsung te ofrece dos de sus teléfonos de gama media en promoción. Así, podrás sorprender a tu pareja con un regalo de San Valentín funcional a la par que bonito. Por un lado, si tu presupuesto ronda los 150 euros, te recomendamos el Galaxy M11. Mientras que, si tu cartera te permite subir hasta los 200 euros, el Galaxy M31 es para ti o para la persona que más quieres. Además, ambos cuentan con una versión azul y otra negra, para amoldarse a los gustos del usuario.

Samsung Galaxy M11

El smartphone más sencillo presenta una pantalla HD+ Infinity-O de 6,4 pulgadas con la que podrás ver tus contenidos favoritos sin problemas. Para aquellos que cuentan con línea de trabajo y línea personal, este terminal ofrece la posibilidad de SIM Dual. Una funcionalidad que se combina con el rendimiento que ofrece su procesador octa-core junto a sus 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, ampliables hasta 512 GB. Por otro lado, en el aspecto fotográfico, el Galaxy M11 presenta un sistema de cámara triple con sensor principal de 13 MP. Completan el módulo una lente ultra wide de 5 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Por su parte, en el frontal se encuentra una cámara de 8 MP con enfoque en vivo para retratos. Además, equipa una batería de 5.000 mAh, lo que se traduce en  más de un día de autonomía.

Samsung Galaxy M31

Samsung Galaxy M31
El segundo gama media en promoción de Samsung es una propuesta más potente. Aunque ambos terminales comparten tamaño de pantalla, la del M31 es una AMOLED Full HD+. Un aspecto que se traduce en una mayor calidad de imagen. En cuanto al rendimiento, también da un salto cualitativo. Concretamente ofrece un procesador Exynos 9611 con 6 GB de RAM y 64 GB de ROM, ampliables hasta 512 GB. Asimismo, la cámara incorpora una lente más y sus megapíxeles son más altos.

El sistema cuádruple incorpora un sensor principal de 64 GB acompañado por un ultra gran angular de 8 MP y un sensor de profundidad de 5 MP. La lente extra es una cámara para selfie con Live Focus. Por otro lado, en el frontal encontramos un objetivo de 32 MP. A pesar de ser un gama media, incluye funciones Premium. Entre ellas se encuentran: acelerómetro, sensor de huellas dactilares, desbloqueo facial, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor de proximidad y sensor de luz virtual. A las que se suma una batería de iones de litio de 6.000 mAh con carga rápida de 15 W.

Sonitrón

01.02.2021


Activa