PUBLICIDAD

TEKA

Oakley presenta unas gafas de sol con MP3 incorporado

13 octubre, 2005

La firma Oakley ha lanzado al mercado la última versión de Thump 2, una montura de gafas de sol que incorpora un reproductor de MP3 con una memoria de 1GB, lo que se puede traducir en 240 canciones que, según el volumen y el formato de reproducción, se podrán escuchar durante seis horas ininterrumpidas.

La nueva Thump 2 almacena la música en una memoria flash de 256 MB, 512 MB y 1 GB, de modo que no hay partes móviles que puedan hacer saltar las canciones. La transferencia de archivos es rápida y fácil, ideal para usuarios que no quieran llevar toda su discografía a cuestas, sino que apuesten por un MP3 con capacidad sufiente para almacenar sólo sus canciones favoritas.

Por otra parte, los auriculares miniatura alcanzan el límite máximo de 20 kHz de audición humana sin estar sobredimensionados como los auriculares de uso doméstico. Están sujetos de forma permanente a la montura, con mini brazos extensibles que se pueden retirar al gusto del usuario.

Por último, en lo que a la montura se refiere, Thump 2 utiliza auténtico Plutonite® como material para sus lentes, un material sintético exclusivo que supera los requerimientos ópticos de las normas ANSI Z87.1 al tiempo que bloquea de forma inherente el 100% de todas las radiaciones UVA, UVB, UVC y de luz azul perjudicial.