PUBLICIDAD

Sogo

Nuevos termos electrónicos inteligentes Slim, de Teka 18 diciembre, 2017

Teka presenta sus nuevos termos electrónicos inteligentes, dotados de doble tanque que permite un calentamiento más rápido y eficiente del agua. Además, adaptan su funcionamiento a los hábitos de consumo de cada hogar.

15.12.2017 Teka dispone de una amplia gama de  termos eléctricos desde 15 a 100 litros de capacidad para que el usuario pueda elegir en función de su tipo de hogar y según el número de personas que vivan en él y, además, amplía su gama con nuevos modelos electrónicos Slim con Smart Control.

termos electrónicos inteligentes Teka, termos Slim con Smart Control, termos con doble tanque
Los nuevos termos Slim son capaces de adaptar sus ciclos de calentamiento a los hábitos de consumo de agua caliente de los usuarios
. Gracias a ellos, se minimiza el consumo de energía y se alcanza un alto nivel de eficiencia energética. Están equipados con dos tanques y dos resistencias de calentamiento de acero inoxidable esmaltado que permiten que el agua incremente su temperatura más rápidamente y de un modo más eficiente. Además, el usuario puede elegir si quiere que funcione solo una, o las dos conjuntamente.

Sistemas de seguridad

Los nuevos modelos tienen un fondo muy reducido, lo que permite su instalación incluso dentro de muebles o armarios de la cocina. Además, la posibilidad de colocarlos de forma horizontal o vertical amplía aún más la flexibilidad para que el usuario pueda elegir dónde y cómo instalarlos.

Estos termos cuentan con múltiples sistemas de seguridad que impiden su funcionamiento en caso de que las condiciones no sean las adecuadas, como el exceso de presión o falta de agua; entre ellos, existe un interruptor automático de protección de fugas eléctricas que desconecta inmediatamente el termo, para evitar que se genere un corte de corriente eléctrica en la vivienda y se produzcan numerosos daños.

Los termos Teka están elaborados con materiales de primera calidad que garantizan una mayor duración. Por su parte, la zona interior está protegida con tres capas de esmalte, las resistencias están diseñadas con acero inoxidable esmaltadas y, los ánodos de magnesio son de hasta un 30% más de grosor que los convencionales.

Aquí se descargar el catálogo de termos eléctricos Teka.

*Para más información: www.teka.es

PUBLICIDAD

daikin