PUBLICIDAD

TEKA

Nuevos ordenadores portátiles de Toshiba

16 junio, 2005

Con estos nuevos equipos, la compañía aplica a su gama básica las últimas tecnologías que ha desarrollado en el ámbito de la informática portátil así como los desarrollos más importantes de la industria para ordenadores portátiles.

Así, la serie Satellite A80 está caracterizada por disponer de la última tecnología de Intel Centrino, con el chipset 915, una pantalla de 15 pulgadas y tan sólo 2,7 Kg. de peso.

Además el modelo Satellite A80-157 incluye el reproductor Express Media Player, que permite al usuario reproducir contenidos multimedia sin necesidad de arrancar Windows. Al no utilizar el disco duro, es posible reducir el consumo de energía, el tiempo de arranque y el ruido, al mismo tiempo que aumenta la duración de la batería.

Por su parte, la nueva serie Satellite M40X incorpora una pantalla panorámica TFT de 15,4pulgadas con tecnología TruBrite, desarrollada por Toshiba, que proporciona al usuario más brillo, mayor contraste y mayor ángulo de visión que un portátil convencional. Además, este equipo incluye una ranura multitarjeta 6 en 1, capaz de leer los formatos SD, Smart Media, Memory Stick, Memory Stick Pro, Multimedia Card y xD Picture Card, para intercambiar contenidos con cámaras digitales, PDAs, reproductores MP3, móviles, otros PCs, etc.

PUBLICIDAD

Activa