Sogo

Nuevos extractores de techo de Siemens


17 abril, 2019

Siemens ofrece una nueva gama de extractores de techo completamente renovada, que constituye la solución idónea cuando se busca un espacio diáfano, sin obstáculos, y una campana perfectamente integrada en la cocina. Estos extractores, además, permiten aprovechar el espacio al máximo a la vez que aportan un toque distintivo y elegante.

17.04.2019 Los extractores de techo de Siemens se renuevan incluyendo una gran variedad de diseños con estéticas enrasadas, diseños de cristal retroiluminado o acero con una iluminación idónea, incluyendo las mejores prestaciones como función Auto, conectividad, interior blindado, gran potencia de extracción y mínimo ruido.

acero inoxidable, Asesoramiento a Domicilio, bajos niveles de ruido, cinco años de garantía, conectividad, control placa-campana, cristal blanco, diseños de cristal retroiluminado, estéticas enrasadas, extractores de techo., función Auto, gama iQ700, gran potencia de extracción, Home Connect, iluminación LED, interior blindado, lavadoras y secadora Avantgarde, motor iQdrive, recirculación, salida exterior, Servicio Preventa de Asesoramiento en Campanas, Siemens

Grandes prestaciones y fácil instalación

En cristal blanco o acero inoxidable coordinados con los hornos y en dos medidas,120 x 50 y 90 x 50 cm, toda la gama incluye Home Connect, control placa-campana e iluminación LED eficiente y duradera. Los filtros de grasa tienen nueve capas para que el filtrado sea más eficiente y el mantenimiento extremadamente sencillo. Además, se instala muy fácilmente, tanto en salida exterior como en recirculación, tal como se puede ver en este vídeo.

Gracias a la incorporación del motor iQdrive en todos los extractores de techo, se alcanza una capacidad de extracción de hasta 933 m3/h. Sus bajos niveles de ruido permiten que cocinar sea una tarea completamente placentera. El manejo también es muy sencillo.

Además, con la función Auto, un sensor patentado ajusta automáticamente la potencia de extracción en función de las necesidades de cada momento.

Servicio de asesoramiento en campanas extractoras

Siemens ofrece el mejor servicio de asesoramiento para saber cuál es la campana que mejor se adapta a la cocina. Este Servicio Preventa de Asesoramiento en Campanas, integrado por especialistas, orientarán en función de las dimensiones y características de la cocina. Con este servicio, se puede disfrutar de un asesoramiento gratuito online y, en el caso de que fuera necesario, de un asesoramiento con visita a domicilio.

Cinco años de garantía

Siemens ofrece cinco años de garantía en toda la gama iQ700, Home Connect y lavadoras y secadora Avantgarde. Esta garantía incluye desplazamiento, mano de obra y piezas de repuesto, Y, como siempre, los electrodomésticos Siemens cuentan con interesantes promociones.

Asesoramiento a domicilio

Con el Asesoramiento a Domicilio de la marca, na vez que el cliente tenga el electrodoméstico instalado, los técnicos de Siemens visitan su domicilio, explican su funcionamiento y lo conectan al móvil  (en el caso de ser un electrodoméstico Home Connect).

*Para más información: www.siemens-home.bsh-group.com/es

BEKO