PUBLICIDAD

BEKO

Nuevos altavoces portátiles de la gama Envaya, de Denon

21 diciembre, 2017

La familia Envaya, de Denon, se renueva. Potentes, manejables y portátiles, los nuevos altavoces portátiles Envaya, Envaya Mini y Envaya Pocket resisten las inclemencias del tiempo e incorporan los últimos avances tecnológicos para disfrutar del sonido.

21.12.2017 Denon presenta la segunda generación de su conocida familia de altavoces inalámbricos portátiles: Envaya. Los nuevos sistemas de sonido Envaya, Envaya Mini y Envaya Pocket son resistentes al polvo y a las salpicaduras de agua e, incluso, a la lluvia. Además, si caen al agua, no se estropearán porque pueden estar sumergidos a una profundidad de un metro alrededor de unos 30 minutos. Ttodos los conectores van protegidos con una tapa y las separaciones están selladas con juntas. A estas cualidades se suma el robusto polímero y la resistente elaboración del tejido que los recubre, que los convierten en altamente resistentes a rasguños y caídas.

 Envaya Denon Envaya Mini Envaya Pocket Apple Siri Bluetooth

Las tres nuevas propuestas se valen de la experiencia de más de un siglo de de Denon, para ofrecer un sonido de gran calidad a pesar de su reducido tamaño. En ellos se han implementado técnicas innovadoras de procesamiento de sonido digital, potentes amplificadores y unos chasis de alta calidad, consiguiendo reproducir un paisaje sonoro envolvente y claro. A su vez, son capaces de aportar las notas más sutiles y, al mismo tiempo, unos graves profundos.

Para ello, Envaya se vale de dos altavoces de gama completa de 40 mm, así como de un radiador pasivo de 53×135 mm y dos amplificadores digitales de 13,5 W, con los que ofrece gran sonido e impactantes graves. Por su parte, Envaya Mini y Envaya Pocket integran dos altavoces de 40 mm y un radiador pasivo de 40×83 mm, contando además con dos amplificadores digitales de 8,5 W y 6,5 W, respectivamente.

Conectividad inalámbrica y multidispositivo

Cada altavoz portátil precisa de una conectividad que sea simple pero de elevada calidad. Así, cada uno de estos sistemas cuenta con tecnología Bluetooth aptX de baja latencia. Gracias a ella, la transmisión inalámbrica del audio contenido en cualquier fuente de sonido se ofrece con una calidad igual a la de un CD o, lo que es lo mismo, como si el sistema estuviera conectado mediante un cable de audio.

Además, al realizarse la transferencia con una latencia de tan sólo 32 milisegundos, mucho menor que la de una conexión Bluetooth estándar (en torno a 150 ms), se eliminan los desfases que se suelen producir entre el sonido y la imagen como, por ejemplo, los problemas de sincronización labial.

Provistos de funcionalidad de emparejamiento múltiple, los Envaya de Denon pueden comunicarse de manera simultánea con hasta ocho dispositivos. De esta manera, reproducen un flujo de audio al mismo tiempo y pasa a otro cuando el usuario actual detiene la reproducción de su música.

Y para reforzar el ya impresionante escenario acústico que son capaces de lograr, ofrecen la posibilidad de conectarse y emparejarse con otro Envaya, de manera que funcionen como un par estéreo, encargándose cada altavoz de un canal diferente (izquierdo y derecho).

Llamadas manos libres y gran autonomía

Denon ha dotado a los Envaya de un micrófono de alta precisión que permite mantener conversaciones manos libres sin necesidad de preocuparse por detener la música cuando suena una llamada.

La gama también ofrece la posibilidad de utilizar el asistente personal de Apple, Siri. Para activar este servicio, tan sólo hay que mantener pulsado el botón del teléfono, que aparece en una de las bases de los altavoces.

Los tres miembros cuentan con una elevada autonomía. Así, Envaya dispone de una batería de 13 horas, Mini de 11 y Pocket, el más ultraportátil de la gama, ofrece una duración de 10 horas. Todo ello dependiendo del volumen al que se utilicen. El tiempo de carga se sitúa en 3,5, 3 y 2,5 horas, respectivamente.

Medidas reducidas y gran potencia

Si bien los tres productos comparten su capacidad de aportar un sonido de calidad, impecable, cada uno posee características únicas. Por ejemplo, Envaya, con unas dimensiones de 255×47,5×140 mm y 1,3 kg de peso, es perfecto para usarlo en la cocina o el salón, ya que posee la suficiente potencia para llenar toda una estancia, sin dejar de ser portátil.

Por su parte, el modelo Envaya Mini (210x51x54 mm y un peso de medio kilo) es ideal para escuchar música mientras el usuario se baña o ducha en el cuarto de baño.

Y Envaya Pocket (163x56x58 mm y no supera los 400 gramos) es la solución perfecta por sus reducidas medidas para llevarlo a cualquier parte, ya que cabe en cualquier bolsillo.

Finalmente, los tres sistemas de sonido portátil de Denon se acompañan de un cómodo colgante para su transporte y pueden adquirirse en un elegante diseño de rayas gris y negro o en el negro clásico.

El PVP de Denon Envaya es de 189 euros. El Envaya Mini cuesta 139 euros, y el Envaya Pocket tiene un precio de 89 euros. Todos estos importes incluyen el IVA.

* Para más información: www.denon-es.com


PUBLICIDAD

Activa