PUBLICIDAD

TEKA

El nuevo Oppo A58, con pantalla alucinante por menos de 250€

6 noviembre, 2023

Nuevo Oppo A58.

Oppo sigue innovando con su última incorporación a la familia de smartphones serie A, el A58. Con una extraordinaria pantalla Full HD+ Sunlight de 6,72 pulgadas y altavoces estéreo duales mejorados, este nuevo Oppo A58 eleva la experiencia de entretenimiento a todos los niveles. Cuenta con carga rápida Supervooc de 33W, batería de 5.000 mAh de larga duración, hardware mejorado y el sistema operativo ColorOS 13.1, todo ello con un elegante diseño disponible en el clásico negro y en un dinámico verde.

Su cubierta trasera curva aerodinámica va decorada con un panel ovalado pulido alrededor del módulo de cámaras. El dispositivo pesa unos 192 gramos y mide menos de 8 milímetros de grosor. Esto garantiza un agarre cómodo y un aspecto delgado y elegante.

Volviendo a su pantalla, esta ofrece una experiencia visual envolvente y sin igual, brillante incluso a plena luz del sol, gracias a su brillo máximo de 680 nits. Su resolución es de 2400×1080 y muestra una gama de colores DCI-P3 del 100%, proyectando contenidos verdaderamente vibrantes y nítidos. Además, con las funciones All-Day IA Eye Comfort, la pantalla resulta agradable a la vista y es cómoda para un uso prolongado, tanto de día como de noche.

Sonido mejorado

Para ofrecer una experiencia inmersiva y redonda, Oppo se ha preocupado de mejorar también sus características de sonido. El A58 ofrece un 40% más volumen que la generación anterior de la marca, con efectos envolventes en estéreo para llamadas, juegos y vídeo. También añade un nuevo Modo Ultra Volumen, que maximiza el sonido de los altavoces hasta un 300%, para disfrutar de la música a todo volumen y escuchar bien las llamadas telefónicas, incluso en entornos ruidosos.

En cuanto a cámara, como no podía ser menos, Oppo le ha añadido un sensor principal de 50 megapíxeles con características IA, para captar imágenes nítidas y de alta resolución. Con el soporte de pixel binning, cuatro píxeles se combinan para formar un píxel más grande, preservando todos los detalles, especialmente en entornos con poca luz. También cuenta con una cámara retrato de 2 megapíxeles, que junto al sensor principal ofrece un interesante desenfoque del fondo y resalta al sujeto en el Modo Retrato.

Finalmente, incluye una cámara frontal de 8 megapíxeles, para que no haya selfie ni videollamada que se te resista. Otras destacadas funciones de cámara son la Fotografía Nocturna Estilizada, el Retoque de Retratos IA y el Modo Panorama. Con ello, el nuevo smartphone de Oppo inspira a los usuarios a potenciar toda su imaginación y creatividad fotográfica.

Potente rendimiento

El Oppo A58 funciona con el procesador MediaTek Helio G85, lo cual le ofrece un interesante salto en rendimiento en comparación con su predecesor. Cuenta con 128 GB de almacenamiento interno y dos versiones, con 6 GB y 8 GB de RAM para escoger. También incorpora la tecnología de expansión de RAM de Oppo, que puede duplicar la RAM disponible con hasta 8 GB extra, para mayor fluidez en su uso diario.

Además de sus novedosas características, el smartphone A58 llega con una batería más grande y velocidad de carga más rápida. Su batería de 5.000 mAh permite disfrutar de hasta 32 horas de llamada telefónica ininterrumpida, 16 horas de visualización de vídeos o 5 horas de juego PUBG con una sola carga completa. Y para cuando se acabe la batería, con la carga rápida Supervooc de 33W se carga al completo en sólo 75 minutos. Igualmente, una carga rápida de sólo 5 minutos ofrece 3 horas más de llamadas.

En cuanto al software, el Dynamic Computing Engine de ColorOS 13.1 mejora la experiencia con mayor fluidez y mejor capacidad de respuesta al cambiar entre aplicaciones. Asimismo, se ha sometido el nuevo smartphone a unas pruebas de protección de fluidez de 36 meses, registrando una tasa media de envejecimiento inferior al 10%.

En la misma línea, tiene clasificación IP54 de protección contra polvo y líquidos, para asegurar mayor durabilidad. Por otro lado, pasó seis pruebas internas de la compañía para medir su resistencia a caídas físicas, agua, radiación, daños climáticos, caídas repetidas y estabilidad de la señal.

El Oppo A58 ya está disponible en España, en color verde azulado Dazzling Green y en el negro Glowing Black.

*Para más información: oppo.com/es/

Sonitrón

06.11.2023

Otras noticias