Sogo

daikin

Nuevas lavasecadoras de Whirlpool


20 noviembre, 2017

La nueva gama de lavasecadoras de Whirlpool está pensada para cuidar la colada ahorrando espacio y tiempo a la vez. Lavan y secan, todo en uno, y además facilitan el planchado.

20.11.2017 Diseñadas para sacar el máximo partido ocupando el mínimo espacio, las nuevas lavasecadoras Todo en Uno de Whirlpool son un electrodoméstico muy útil en el hogar, especialmente en invierno. Además tienen una  extraordinaria clasificación (A-10%) que ayuda a reducir notablemente el gasto energético.

La colada quedará lista para planchar rápidamente y con grandes resultados en cuanto a lo que a protección de los tejidos y colores se refiere. Su tecnología 6th Sense consigue un lavado y secado totalmente eficiente.

Lavar, secar, o lavar y secar

En el lavado, los sensores inteligentes analizan la carga y ajustan automáticamente el consumo energético y de agua.

El secado es la opción ideal para secar prendas lavadas previamente a máquina o a mano. Dispone de dos modos: secado automático y según tiempo.

Seleccionando Lavar y Secar, no hay interrupción entre los dos procesos.

Otras características

Movimientos del tambor adaptados

Gracias al control electrónico de 6Th Sense, la tecnología SoftMove ajusta los movimientos del tambor a medida para cada colada. La frecuencia y la duración de cada fase de lavado se ajustan para asegurar el cuidado de la ropa y los mejores resultados de lavado.

Programa especial para lana

El avanzado programa para lana ofrece resultados extraordinarios sin riesgo. Este ciclo ha sido aprobado por Woolmark Company para el lavado de prendas de lana clasificadas como lavables a mano.

Revolución SteamCare

Con SteamCare, la acción del vapor ayuda a refrescar prendas y neutralizar olores, a la vez que reduce la formación de arrugas gracias a la liberación de las fibras mediante el empleo del vapor. Deja la ropa lista para usar.

* Para más información: www.whirlpoolcorp.com