Libérate del estrés con las nuevas bicicletas estáticas de Cecotec 17 febrero, 2022

07083_DrumFit_Cycle_6000_Pegasus_Pro_HL_08

Cecotec amplía su gama Fitness Drumfit con dos bicicletas estáticas.

A pesar de que se trata del mes más corto del año, febrero se nos está haciendo eterno. El frío no cesa, los días siguen siendo cortos y la rutina se nos hace cuesta arriba. Por ello, debemos encontrar la manera de que nuestro cuerpo y cerebro puedan desconectar y sacar fuera todo el estrés y la energía que llevamos acumulada. De este modo, conseguiremos aligerar el peso de nuestro día a día.

Ante esta realidad, al equipo de SONITRÓN solamente se nos ocurre una solución: practicar deporte. Por este motivo, te prestamos Drumfit Cycle 6000 Pegasus y Drumfit Cycle 6000 Pegasus Pro, dos nuevas bicicletas estáticas de la gama Fitness de Cecotec.

Drumfit Cicle 6000 Pegasus

Este recién lanzamiento de la compañía valenciana consiste en una bicicleta estática de resistencia magnética regulable manualmente. Entre sus principales ventajas destaca su capacidad para proporcionarte una sensación de pedaleo fluido y natural. Y todo ello, sin que debes estar constantemente pendiente del mantenimiento del producto.

Equipada con el sistema Silence Fit, tu pedaleo será silencioso y relajado. Además, gracias al sillín ergonómico, acolchado y regulable en altura y distancia, disfrutarás de una experiencia deportiva cómoda, confortable y segura. También dispone de un volante de inercia de 6 Kg, manillar con sensor de frecuencia cardíaca y ocho niveles de resistencia manual. De este modo, podrás adaptar los entrenamientos a tus intereses y necesidades, ya sea en modo de entrenamiento llano o en modo de alta montaña.

07083_DrumFit_Cycle_6000_Pegasus_Pro_HL_06

Ambos modelos cuentan con un monitor LCD preparado para facilitarte toda la información que necesitas.

Finalmente, incluye calapiés y un monitor LCD que te muestra información como el tiempo, la velocidad, las calorías consumidas, la distancia y las pulsaciones. Asimismo, incorpora un soporte para dispositivos, ruedas de transporte y estabilizadores.

Drumfit Cycle 6000 Pegasus Pro

En el caso del modelo Drumfit Cycle 6000 Pegasus Pro, destaca por estar equipado con 24 niveles de resistencia. Además, también dispone de ajustes de niveles motorizados y de 19 programas de entrenamiento predefinidos. Con ello, puedes adecuar y personalizar el entrenamiento a tu medida y según tus necesidades y posibilidades físicas.

Sin embargo, las características como la comodidad, el sistema Silence Fit, la fluidez del pedaleo, el diseño regulabe y las diferentes prestaciones que incluye, son exactamente iguales que el modelo anterior.

*Para más información: storececotec.com/es

Sonitrón

17.02.2022

PUBLICIDAD

daikin