Sogo

Cuatro dispositivos de LG para afrontar el primer verano de la nueva normalidad


29 mayo, 2020

LG Air Purifying 2 en 1 verano

Se acerca el verano y, en la situación actual, hay que prepararse para la vida en la nueva normalidad. Por ello, te traemos cuatro dispositivos LG que te ayudarán a adaptarte mejor. Entretente, climatiza tu casa, comunícate o disfruta de tu música favorita en compañía con los productos que hemos seleccionado.

Para los que prefieren los maratones de cine y series, hemos seleccionado un televisor 4K. Pensando en los que le han cogido el gusto a quedarse en casa, traemos un aire acondicionado que os hará el calor más llevadero. Por otro lado, para los más techies, el nuevo smartphone serie K de LG con el que manteneros comunicados con amigos y familia este verano. Asimismo, en la selección encontraréis un altavoz portátil, para amenizar los turnos de playa a partir de la Fase 2.

LG Air Purifying, para conseguir la temperatura ideal

Parece que este verano será el que pasaremos más tiempo en casa. Si a esto se suma el aumento de temperaturas durante los últimos años a causa del cambio climático y la preocupación la calidad del aire a causa de la pandemia, un aire acondicionado es el dispositivo que necesitas.

El LG Air Purifying 2 en 1 (imagen en la cabecera) se encarga de purificar el aire a la vez que regula la temperatura. Este dispositivo de climatización es capaz de filtrar la contaminación. Lo hace gracias a un sensor que neutraliza gases NOx y Sox. Asimismo, cuenta con un filtro 3M, para eliminar hasta el 99,9% de los alérgenos, virus y bacterias del aire. De esta manera, disfrutarás de una ventilación más pura y limpia en casa. Además, es un smart split compatible con WiFi, para controlar el uso desde cualquier lugar con la aplicación ThinQ.

LG OLED GX6LA, para hacer maratones en streaming

LG GX6L verano

Aún en pleno verano, ¿quién diría que no a una tarde de sofá y película? ¿o a un maratón de series? Como sabemos que vosotros tampoco y que muchos aprovecharéis para reuniros en grupo para verlas, os traemos lo último en televisores de LG. Además, en un formato generoso, de 65”, para que todos podáis visualizar el contenido sin perder detalle.

El televisor LG OLED ofrece una resolución 4K. Este dispositivo destaca por su calidad de imagen y funcionalidad. Con el sistema operativo smart TV webOS 5.0 e inteligencia artificial, esta pantalla se puede convertir en el centro de tu smart home. Cabe destacar que el monitor es compatible con todos los formatos HDR y equipa tecnología de sonido Dolby Atmos. Además, si os gusta jugar a la consola, este verano podréis hacerlo con Gaming Ultimate, una tecnología de NVIDIA que equipa el televisor de LG.

LG PK3, para celebrar el reencuentro

altavoz XBOOM Go PK3

El Gobierno ha anunciado en las últimas horas que, finalmente, podremos acudir a la playa a disfrutar del verano a partir de la Fase 2. Esto significa, respetando las medidas de seguridad, reuniones con amigos, buena música y diversión. Para ello, el dispositivo que necesitas es un altavoz portátil potente con el que, hasta el amigo que esté más alejado, pueda disfrutar de la fiesta de reencuentro.

El LG PK3 cuenta con una potencia de sonido de 16 W certificada por Meridian Audio. Emite un audio de alta resolución ideal para reproducir tu música favorita en cualquier lugar. También, equipa la tecnología Adapt-X, que optimiza la calidad del audio en todo momento. Y, decimos que es perfecto para el verano porque, el altavoz de LG cuenta con certificado IPX7 de resistencia al agua y salpicaduras. Además, tiene autonomía suficiente para todo el día con un tiempo de reproducción de 12 horas.

LG K61, para seguir conectados

LG K61

Aunque ya podamos salir y, en algunos casos, moverse por la provincia, son muchos los que no han podido ver todavía a sus familiares y amigos. Por ello, ahora más que nunca es importante estar conectados. Con un buen smartphone podremos compartir cada experiencia del verano 2020 con nuestros seres queridos, estén donde estén.

En este caso hemos seleccionado el LG K61, el más potente de la nueva gama media de la marca. Su cámara cuádruple de 48 MP te permitirá tomar todo tipo de fotografías para compartirlas con tus seres queridos. Además, contarás con 128 GB de almacenamiento para guardarlas todas sin preocuparte por la memoria. También, gracias a su pantalla de 6,5 pulgadas FullHD+ y su sonido DTS-X 3D podrás realizar videollamadas o ver tu contenido en streaming favorito sin perder detalle.

 

Sonitrón

29.05.2020

Activa