PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Nueva generación de reproductor multimedia de D-Link

27 octubre, 2005

D-Link, fabricante líder global de soluciones de red para los mercados SoHo, PYMES y empresarial, anuncia que su nueva generación de reproductor multimedia DSM-320RD, que permite a los clientes conectar sus sistemas de cine en casa a sus redes domésticas inalámbricas, ha ganado el Premio EISA en la categoría multimedia y ha sido nombrado European Network Player of the year 2005-2006.

El D-Link MediaLounge Wireless Media Player con Reproductor de DVD y Lector de Tarjeta Flash Multiformato (DSM-320RD) puede utilizarse para visualizar imágenes, reproducir música y películas almacenadas en el PC, además de su capacidad para reproducir DVD, DVD±R/RW, CD de Vídeo, Kodak Picture CD, CD de Música, y ficheros de audio MP3 y WMA en CD-R/RW.

El Lector de Tarjeta Flash permite a los usuarios sacar de una cámara tarjetas de memoria flash, Compact Flash y SD entre otras, y visualizar las imágenes o vídeos directamente en la televisión sin tener que descargarlos primero en un PC antes de verlos y compartirlos con amigos y familiares.

El D-Link MediaLounge Wireless Media Player con Reproductor de DVD y Lector de Tarjeta Flash Multiformato (DSM-320RD) se incorpora en un centro de ocio doméstico y se conecta a la televisión y/o al aparato estéreo utilizando cables estándares A/V, SCART o S-video. Para los usuarios con sistemas de ocio de gama alta, el D-Link DSM-320RD soporta conexiones video componente, audio digital óptico y audio digital coaxial. Utilizando el control remoto incluido y el asistente de TV paso a paso, se conecta fácilmente a una red doméstica mediante estándar inalámbrico 802.11g, o si se prefiere, mediante el cableado estándar Ethernet.

PUBLICIDAD

daikin