Sogo

Gama de hornos Serie 8 y Serie 6, de Bosch


25 mayo, 2018

La gama de hornos Bosch renueva por completo su Serie 6, ofreciendo nuevas prestaciones con un diseño mucho más moderno. También presenta su Serie 8.

25.05.2018 Con los nuevos hornos de vapor Serie 8 de Bosch se puede cocinar de tres formas diferentes: tradicional, con vapor añadido o con 100% vapor. Ofrecen grandes resultados perfectos y cocción profesional empleando un solo dedo. Además, con Home Connect es posible controlar el horno desde el dispositivo móvil.

Rediseño de la Serie 6

La Serie 6 de hornos de Bosch, asimismo, se ha renovado por completo, por fuera y por dentro. El nuevo display LCD permite una perfecta visualización de la información y, junto con los mandos ocultables, hacen que el manejo del horno sea aún más fácil y sencillo. Además, cuenta con la combinación perfecta del acero con el acabado cristal, tanto en blanco como en negro.

Además, estos hornos aumentan en capacidad interior, y ahora alcanzan hasta 71 l en los modelos de 60 cm. La firma también ha incorporado a la Serie 6 un nuevo horno de 90×60 cm con 112 l de capacidad interior y limpieza pirolítica, para adaptarse mejor a las necesidades del usuario.

Además, ahora la Serie 6 cuenta con termosonda con un punto de medición. Su objetivo es medir la temperatura interior del alimento, para lo cual debe estar introducida totalmente y colocada con precisión. Es apta para carnes, aves y pescados. Una vez alcanzada la temperatura deseada, el proceso de cocción se desconecta.

Experiencia completa

Los nuevos hornos Bosch no vienen solos, sino que incluyen múltiples accesorios que colaboran a obtener resultados perfectos, como los Clip Rails, raíles telescópicos intercambiables en altura, fácil y rápida instalación. Esto raíles permiten una extracción más fácil y segura de las bandejas del interior del horno. Además, se pueden cambiar de nivel de manera sencilla.

Por su parte, las bandejas Twin son nuevas medias bandejas que permiten cocinar, en un mismo nivel, diferentes alimentos de manera independiente. Además, gracias a su tamaño reducido, se pueden guardar fáculemente. También son lavables en el lavavajillas.

Y para acabar, la bandeja antiadherente, con recubrimiento cerámico, evita que queden restos de alimentos sobre ella y facilita la limpieza.

Finalmente, Bosch también cuenta con los hornos compactos todo en uno: horno, microondas y 100% vapor (Serie 6) o con vapor añadido, pirolítico y con Home Connect (Serie 8).

* Para más información: www.bosch-home.es

daikin