Bosch

Gama de altavoces Pioneer Club Sound One-Box


14 noviembre, 2018

Los nuevos altavoces de Pioneer transforman cualquier espacio en un auténtico club. Los Pioneer Club Sound One-Box Club7 y Club5 ya están disponibles a partir de 399 euros.

14.11.2018 El sonido de los mejores clubs del mundo ha sido la inspiración del nuevo lanzamiento de Pioneer & Onkyo Europe GmbH: la nueva gama de altavoces inalámbricos para el hogar Pioneer Club Sound One-Box Audio System. La nueva gama Club pone de manifiesto la estrecha relación entre la marca y la cultura club y la confianza depositada a lo largo de los años por profesionales del sector en todo el mundo. Todo ello sitúa a Pioneer en una situación privilegiada que le permite ofrecer al consumidor la mejor experiencia multisensorial gracias a su conocimiento comprobado y su histórica relación con los clubbers.

Tanto el modelo Pioneer Club Sound One-Box Club7 (XW-SX70B) (imagen superior) como el Club5 (XW-SX50B/H) (imagen inferior) han sido diseñados para reproducir graves con el máximo impacto. La recién desarrollada tecnología Kick Enhance, optimiza el bombo mientras despliega dos woofers con alimentación independiente y dos tweeters en una carcasa con paneles gruesos.

Pioneer Club Sound One-Box: iluminación Rave & Chill y tecnología Kick Enhance

Estos nuevos altavoces no solo tienen el mejor sonido, sino que también ofrecen el sonido más fácil de disfrutar, y es que cuentan con tecnología inalámbrica Bluetooth, reproducción de playlist activadas por voz y la aplicación Pioneer Club Sound, que cuenta con acceso a los mejores servicios de streaming, unidos a las clásicas entradas USB y Aux para ofrecer así una variedad ilimitada de música directa a los Club Sound Series. También se pueden emparejar dos altavoces para la reproducción estéreo L/R, mientras que las entradas/salidas de cadena RCA unen múltiples altavoces para obtener un sonido más grande y una mayor diversión.

El Club5 y el Club7 mantienen el pulso de la música, bañando la habitación con el resplandor (único o multicolor) de los LED frontales y posteriores del altavoz. En el modo LED Rave, la iluminación se sincroniza al ritmo de la música, creando un espectáculo de luces privado. El efecto energiza el estado de ánimo de la fiesta. Por otro lado, el modo Chill LED, se ilumina suavemente hacia sonidos downbeat o ambientales. La selección de un modo de iluminación u otro, resulta extremadamente sencilla gracias al uso de la app para el smartphone o con los botones del propio altavoz.

Las tecnologías convencionales de refuerzo de bajos enfatizan una banda estrecha de bajos medios y bajos, y como consecuencia, las frecuencias más altas, que le dan al bombo una sensación de definición y sincronización, se oscurecen. La nueva tecnología Kick Enhance de Pioneer preserva los sonidos de alta frecuencia dentro del espectro de bajos para proporcionar notas profundas, con la velocidad y ataque necesarios para ofrecer el mejor sonido club.

Pioneer Club Sound One-Box: Playlists reproducidas por voz y Pioneer Club Sound App

Cuando la luz es tenue y la fiesta está en su momento álgido, puede resultar difícil cambiar la música. Para solucionarlo, Pioneer ofrece la posibilidad de modificar la música con solo pulsar el botón de voz del altavoz y pedir la música deseada de servicios como Spotify o TuneIn: la solución ideal para tener la canción perfecta siempre en cola.

La aplicación gratuita Pioneer Club Sound se conecta al Club7 o Club5 a través de Bluetooth LE. Permite a los usuarios asignar listas de reproducción a preajustes de iluminación Rave y Chill; seleccionar la fuente de música; y acceder a servicios de streaming que incluyen Spotify, TuneIn, Tidal y Deezer. Además, cuenta con control remoto, incluido el control de volumen.

Los Pioneer Club7 y Club5 ya están disponibles a partir de 399 euros. La aplicación Pioneer Club Sound está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play.

*Para más información: www.pioneer-audiovisual.eu/es

daikin