PUBLICIDAD

SOGO

La nueva Fitbit Charge 6 de Google mejora sus sensores de salud

11 octubre, 2023

Nueva Fitbit Charge 6.

La marca Fitbit de Google sigue innovando con sus pulseras de actividad y smartwatches y presenta la nueva Charge 6, con sensores de salud mejorados para un seguimiento más preciso y avanzado. La compañía ha combinado un nuevo algoritmo de aprendizaje automático para maximizar las prestaciones para los usuarios. Así, por ejemplo, puede conectarse a equipos de gimnasio y aplicaciones de fitness compatibles, para controlar la frecuencia cardíaca en tiempo real durante los entrenamientos.

Además, te mantiene enfocado en tus objetivos, con mejoras en la facilidad de uso y utilidad en movimiento gracias a su nuevo botón lateral háptico. Su batería dura hasta 7 días y cuenta con muchas otras funciones destacadas, como la posibilidad de controlar la música de YouTube, utilizar Google Maps o pagar con el Wallet.

Más precisión, mayor tranquilidad

La nueva Charge 6 integra el seguimiento de frecuencia cardíaca más preciso de la marca hasta la fecha, gracias a un algoritmo de aprendizaje automático mejorado con la innovación del Pixel Watch. Registra lecturas hasta un 60% más precisas durante la actividad física intensa. Esta mayor precisión se traduce en datos más personalizados, desde la quema de calorías y minutos en zona activa hasta el nivel de recuperación diario y tu puntuación del sueño.

La nueva Fitbit Charge 6 incluye más de 40 modos de deporte.

Por otro lado, la posibilidad de conectar la pulsera a aplicaciones y máquinas de fitness permite registrar la frecuencia en tiempo real, una gran herramienta para mantener al máximo la motivación y el control del ejercicio. La nueva Fitbit Charge 6 es compatible con fabricantes como NordicTrack, Peloton, Concept2 y Tonal a través de Bluetooth, así como populares aplicaciones en Android e iOS.

También te ofrece más formas personalizadas de seguimiento deportivo, con más de 40 modos de ejercicio, la mitad de ellos totalmente nuevos como esquí, snowboard o surf. Además, su GPS integrado permite monitorizar entrenamientos en exteriores y controlar fácilmente la distancia, dejando incluso el teléfono en casa.

Lo mejor de Google

Lo mejor de esta pulsera de Google es que ya lleve integradas multitud de herramientas de la compañía de uso muy habitual para muchos de nosotros. La Charge 6 tiene Google Maps y Google Wallet, para que puedas ir tranquilamente desde entreno a dónde quieras y comprar lo que te haga falta. Además, también cuenta con funciones de accesibilidad, como un sencillo zoom de ampliación. Tocando dos veces en la pantalla, maximiza el tamaño de letra por si tienes dificultades o prefieres una fuente más grande.

La Fitbit Charge 6 permite pagar con Google Pay a través de su wallet.

Ya está disponible en multitud de canales y llega en tres colores: Obsidiana, Porcelana y Coral. Cuenta con gran cantidad de accesorios nuevos adaptados a cualquier estilo, también compatibles con algún que otro modelo de Fitbit. Hay correas textiles, deportivas, de piel, en malla de acero inoxidable y también translúcidas.

*Para más información: fitbit.com/global/es

Sonitrón

11.10.2023

PUBLICIDAD

BEKO