PUBLICIDAD

Sogo

Apuesta por la movilidad sostenible con las novedades de Youin 3 octubre, 2022

Paris

Descubre algunas de las novedades de Youin en productos de movilidad sostenible.

La firma española de movilidad sostenible Youin aprovechó su presencia en la Sea Otter Europe 2022 para presentar algunas de sus novedades en bicicletas y patinetes eléctricos. El evento, celebrado en la ciudad de Girona entre el 23 y el 25 de septiembre, representa la feria internacional de ciclismo más importante de España y de Europa.

En concreto, la compañía dio a conocer las bicicletas eléctricas You-Ride Dubai y You-Ride Paris, y el patinete eléctrico You-Go XL Max. A continuación, te contamos más sobre dichos lanzamientos.

Descubre la fat bike You-Ride Dubai

La fat bike You-Ride Dubai de Youin consiste en una bicicleta eléctrica plegable cuya batería extraíble de 360 Wh proporciona hasta 45 km de autonomía.

Equipada con dos ruedas de palo de 20 pulgadas y un cuadro de aleación de aluminio, soporta una carga máxima de 127 kg. También integra un sillín Sport con gel para aumentar tu confort y una suspensión frontal bloqueable, apta para que circules por cualquier tipo de terreno. Y si te preocupa tu seguridad, debes saber que incorpora frenos de disco mecánicos en ambas ruedas y una luz delantera y otra trasera.

Dubai

Fat bike You-Ride Dubai.

Además, cuenta con cinco modos de ayuda al pedaleo y un cambio de marchas Shimano de 7 velocidades. Mientras, su motor de 250 W alcanza una velocidad de 25 km/h.

Disponible en color negro y rojo (próximamente también en blanco), la fat bike You-Ride Dubai incluye una pantalla LCD que te informa sobre el nivel de batería e incorpora un velocímetro.

Así es la nueva You-Ride Paris

La nueva bicicleta eléctrica You-Ride Paris se presenta como la ebike más clásica de Youin. En concreto, se trata de una bicicleta de paseo capaz de ofrecer hasta 40 km de autonomía gracias a su batería de litio extraíble de 360 Wh.

Con un motor de 250 W de potencia, ruedas neumáticas de 26 pulgadas, cambio de marchas Shimano de 6 velocidades, frenos de disco y horquilla de magnesio, este vehículo de movilidad personal tiene todo lo que necesitas. También integra luz frontal y trasera y cinco modos de asistencia al pedaleo.

paris 2

Bicicleta eléctrica de paseo You-Ride Paris.

De hecho, a esto se le suma una cesta y un portaequipajes, así como un cómodo sillín para largos paseos pedaleando, y una pantalla LCD que indica velocidad, batería y modo de asistencia.

Finalmente, la You-Ride Paris de Youin está disponible en dos colores: blanco y negro.

Nuevo patinete eléctrico You-Go XL Max

Otra de las novedades a destacar de Youin es su modelo de patinete eléctrico You-Go XL Max, cuya mayor ventaja son los 60 km de autonomía que ofrece. Este diseño plegable está equipado con una batería de 20 AH, un motor de 800 W y un sistema de frenos de disco en ambas ruedas.

you-go

You-Go XL Max de Youin.

Gracias a su cuerpo de aleación de aluminio, a la robustez de sus ruedas antipinchazos de 10″ y a su doble suspensión, no notarás los baches ni los bordillos de tus recorridos. Además, incorpora cuatro velocidades, una gran luz frontal, una luz trasera de freno y una pantalla LED para consultar toda la información referente a la velocidad y el estado de la batería.

Cabe señalar, que según indica Youin, el You-Go XL Max presenta «las mejores garantías de seguridad frente a otros modelos existentes en el mercado».

*Para más información: weareyouin.com

Sonitrón

03.10.2022

PUBLICIDAD

daikin