PUBLICIDAD

Sogo

Las novedades de Haverland en climatización para hacer frente al verano


28 mayo, 2021

Modelos IGLU UV

Haverland Iglú-UV

Suben las temperaturas y los dispositivos de climatización son fundamentales a la hora de equipar las estancias para el verano. En un año en que, además, la capacidad de ventilar y conseguir un aire limpio se ha convertido en las necesidades más demandadas por los consumidores. Haverland ha querido dar respuesta a los usuarios con su catálogo 2021. Cuyas novedades están pensadas para alcanzar el máximo confort y bienestar de manera eficiente.

Las novedades de Haverland se dividen en cuatro líneas de producto portátil: Aires Acondicionados, Enfriadores Evaporativos, Tratamiento del Aire y Ventilación. En conclusión, una amplia variedad de dispositivos destinados a climatizar todo tipo de estancias.

Aires Acondicionados

Destaca en este punto, la nueva gama Iglú-UV con luz ultravioleta tipo C. Por sus características, son capaces de desinfectar el aire eliminando microbios y otras partículas. Cabe destacar que, la luz UV-C se encuentra en el interior del aparato. De esta manera, es totalmente seguro para la salud. Entre sus ventajas se encuentran las funciones: enfriamiento, ventilación, deshumidificación del aire y desinfección. Además, presentan un bajo consumo de energía e incorporan temporizador de 24 horas.

Adicionalmente, estas novedades de Haverland cuentan con una rejilla auto oscilante. Así como, un panel de mandos integrado en la parte superior. El display se sitúa junto al tubo de extracción de aire caliente. Otros accesorios que incluyen los dispositivos son: un kit de ventana corredera y mando a distancia. Las dos versiones de la gama utilizan refrigerante natural R290, sostenible y eficiente. Por un lado, el modelo Iglú-7UV tiene un alcance de 18 m2 y, por otro lado, el Iglú-9UV abarca hasta 22 m2.

Dentro de la línea de producto, también destacan los dispositivos TAC. Una gama que permite combatir las altas temperaturas con sus modos de enfriamiento, ventilación y deshumidificación. Concretamente, están disponibles: TAC-0719, TAC-0919 y TAC-1219 para habitaciones de 14 m2, 18 m2 y 22 m2, respectivamente. Además, cuentan con clasificación energética A, nivel sonoro de 65 dB y gas refrigerante R290.

Enfriadores Evaporativos

Haverland WAD20

Haverland WaD-20

Por su parte, esta línea enfría el aire al entrar en contacto con el panel húmedo. Entonces el agua se evapora y desciende la temperatura del aire seco consiguiendo una sensación de frescor. Además, toda la gama cuenta con un consumo eléctrico inferior a una bombilla de 120 W y no requiere instalación.

Según Haverland, el modelo WaD-20 es el más funcional. Incorpora asas y ruedas, para facilitar el transporte de una estancia a otra, y mando a distancia, para mayor comodidad. Este dispositivo se ha diseñado para habitaciones de hasta 20 m2. Bajo su diseño minimalista y elegante, incorpora un panel de mandos intuitivo con tres velocidades. Así como dos rejillas auto oscilantes y varios modos de funcionamiento: natural, nocturno, seco, bebé, limpieza y mantenimiento. El deposito es apto para hielo y alcanza los 5,5 litros y emite tan solo 40 dB.

Completan la gama para 202 los modelos CAsAp y AsAp, para estancias de 20 m2 y 25 m2. El primero cuenta con modo calefactor. Por último, el BaE está diseñado para habitaciones de hasta 45 m2 y equipa un depósito de 13 litros. Adicionalmente, cabe añadir que, toda la gama cuenta con función antimosquitos de serie, excepto WaD-20.

Tratamiento del aire

Pure Air Box

Pure Air Box by Haverland

En esta línea destaca el Air Pure 19. Un purificador que genera iones e incluye tres filtros: prefiltro, filtro de carbón y filtro HEPA H-13. Incorpora un sensor de pureza del aire, cinco velocidades, función Healthy Air y temporizador, entre otras. Además, su consumo es mínimo y su CADR alcanza los 315 m3, siendo apto para estancias de hasta 80 m2.

También, está disponible el Pure Air Box capaz de purificar y desinfectar hasta 140 m2. Este modelo combina tecnología PCOTM con la oxidación e ionización foto catalítica. Asimismo, dispone de dos modos de funcionamiento: PCOTM y Away.

Cierra la línea el DES-19. Un deshumidificador elegante, silencioso, ligero y de bajo consumo que purifica el aire de la estancia. En este caso, el filtro de carbón y filtro HEPA H-13 son opcionales y abarca hasta 80 m2.

Ventilación

Haverland HYPE2.0

La última incorporación a las novedades de Haverland para el verano de 2021 es el HyPE 2.0. Con un alcance de hasta 15 metros y 26 velocidades, es capaz de multiplicar por siete el flujo de aire. Equipa un panel de mandos digital, mando a distancia y su cabezal oscila en horizontal y vertical. Otros puntos fuertes de este dispositivo son su consumo de energía, 27 W, y su nivel sonoro, 13 dB.

*Para más información: haverland.com

Sonitrón

28.05.2021


PUBLICIDAD

Activa