PUBLICIDAD

GARANTIA3

Haverland incorpora en sus nuevos aires acondicionados luz ultravioleta


21 abril, 2021

IGLÚ 7 UV Haverland   

Con la llegada del verano, suben las temperaturas. Uno de los elementos esenciales para el hogar en esta temporada es el aire acondicionado. En el contexto actual, los usuarios buscan un producto que sea capaz de ventilar y climatizar las estancias, al mismo tiempo que destruye las bacterias y los virus. Para responder a la creciente demanda, Haverland ha desarrollado dos nuevos aires acondicionados portátiles de la gama Iglú.

Haverland Iglú-UV

Haverland IGLÚ 7 UV

Ambos, con luz UV-C incorporada, son capaces de destruir el material genético de virus y bacterias. También, eliminan partículas contaminantes, alérgenos y malos olores desinfectando el aire. El emisor se encuentra en el interior del aparato. Así, es seguro para la salud. Respecto a la capacidad, el modelo Iglú-7UV tiene un alcance de 18 m2. Mientras que el Iglú-9UV abarca espacios de hasta 22 m2.

Otra ventaja de las novedades de Iglú-UV de Haverland es su amplia funcionalidad: enfría, ventila, deshumidifica y desinfecta. Además, presentan un bajo consumo de energía y cuentan con temporizador de hasta 24 horas y dos velocidades. Adicionalmente, equipan una rejilla auto oscilante y un panel de mandos integrado en la parte superior. En la caja, los dispositivos incorporan un tubo de extracción de aire caliente, un kit de ventana corredera y un mando a distancia.

Asimismo, los modelos Iglú-UV utilizan el refrigerante natural R290. Un material sostenible y eficiente. En conclusión, los nuevos aires acondicionados de Haverland ofrecen calidad de aire, climatización y desinfección en un aparato portátil.

* Para más información: haverland.com

Sonitrón

21.04.2021


PUBLICIDAD

Activa