Sogo

Pure Air Box, el potente purificador compacto de Haverland


11 enero, 2021

Pure Air Box Bar

En el contexto actual, la salud se ha convertido en uno de los deseos más recurrentes para este 2021. Para mantenerla, contar con entorno y espacio seguro y ventilado es fundamental. Sobre todo, ahora que se invierte tanto tiempo en el hogar. Por ello, los dispositivos que cuidan la calidad de aire interior se han convertido en una prioridad para las marcas. Es el caso de Haverland con el Pure Air Box, una solución ideal para purificar el ambiente de las estancias.

Pure Air Box by Haverland

El dispositivo de complexión compacta es sorprendentemente potente. Elimina virus, bacterias y gérmenes con un 99,99% de eficacia. Ioniza, desodoriza, desinfecta y oxigena el aire y las superficies. Así, logra disminuir la contaminación ambiental. Al mismo tiempo que favorece la salubridad en espacios cerrados y cuida la calidad del aire. El Pure Air Box de Haverland está diseñado para desinfectar y purificar espacios de hasta 140 m2. Lo hace de manera continua, durante 24 horas los 7 días de la semana.

El aparato ofrece tres velocidades de funcionamiento. Con ellas es capaz de eliminar patógenos, polvo, alérgenos, moho y otros microorganismos. Entre ellos, impurezas en el aire y Componentes Orgánicos Volátiles. Todo ello sin utilizar productos químicos como aerosoles o líquidos. Asimismo, permite ahorrar en la factura de la luz. De hecho, su consumo es similar al de una bombilla LED de 21 vatios.

Los purificadores han demostrado ser perfectos para aquellas personas que tienen alergia. La instalación de estos aparatos en el hogar alivia los síntomas derivados. Unos beneficios que consigue ofrecer gracias a su tecnología PCO de oxidación fotocatalítica. Una innovación que imita el comportamiento de la naturaleza. Combina la acción de la luz UV, los radicales hidróxilos y la ionización permitiendo su uso en presencia de individuos.

Por último, cabe destacar la función Modo Away pensada para espacios desocupados, de ahí su nombre. Al activarla genera ozono de manera controlada y lo emite para desinfectar.

* Para más información: haverland.com

Sonitrón

08.01.2021


Activa