Novedades de Gigaset en el próximo tour ASLAN


23 septiembre, 2019

Gigaset expondrá en el tour tecnológigo ASLAN sus modernas soluciones DECT y su nuevo smartphone rugerizado en Barcelona durante el 25 y 26 de septiembre.

23.09.2019 Gigaset Comunications Iberiaparticipará en la XIV edición del tour tecnológico ASLAN que, bajo el lema Transformación Digital. Todo Conectado, tendrá lugar en Barcelona el 25 y 26 de septiembre. La cita pondrá el foco en la importancia de la ciberseguridad en la Transformación Digital, la nueva forma de gestionar las infraestructuras híbridas y el potencial de los datos que circulan por las redes corporativas.

Maxwell 10, de Gigaset

Como patrocinador global del evento, Gigaset divulgará las innovaciones tecnológicas en el sector profesional. También, otorgará especial protagonismo a las soluciones de comunicación DECT modernas. En este caso, presentará su último lanzamiento, la N670 IP PRO, con capacidad para convertirse en un sistema multicelda. Asimismo, dará a conocer el sistema multicelda IP Dect N870, que admite comunicaciones VoIP locales y basadas en la nube.

Dentro de su línea de smartphones, cobrará relevancia el nuevo teléfono móvil rugerizado, el GX290, un dispositivo robusto que está preparado para soportar cualquier impacto.  También estarán presentes los terminales de la familia Maxwell, tanto con el popular Maxwell C, como la última incorporación a la gama de teléfonos profesionales, el novedoso Maxwell 4.

Transformación Digital: Todos conectados

Asimismo, María Jesus Rangil, Product Manager de la compañía en el área de negocio profesional, expondrá en la conferencia Transformación Digital: Todos conectados cómo la implantación de las nuevas tecnologías a todos los niveles de una organización permite conseguir mayor efectividad. En su intervención, Rangil explicará los beneficios que reporta la telefonía profesional de la empresa a la hora de atender las necesidades de los clientes y mejorar las relaciones y el trabajo de los empleados.

Desde Gigaset contamos con una extenso portfolio para la telefonía profesional que permite comunicaciones de voz de calidad, adaptadas a cualquier entorno de trabajo y siendo, además, escalables, explica sobre el tour tecnológico Felipe Martín, director general de Gigaset Communications Iberia.

Tras su paso por Barcelona, el tour tecnológico ALSAN seguirá recorriendo el territorio nacional. Las próximas paradas trasladarán las tendencias digitales a Málaga (10 de octubre), Santiago (24 de octubre), Valencia (7 de noviembre) y Zaragoza (21 de noviembre).

*Para más información: www.gigaset.com

Sonitrón