PUBLICIDAD

Sogo

Disfruta de tu música favorita con las novedades de Bang & Olufsen


25 enero, 2021

Beolit 20

Los amantes de la música están de enhorabuena, sobre todo aquellos que disfrutan de cada uno de los matices de sus canciones favoritas. Bang & Olufsen sigue sorprendiendo con sus novedades de producto y hemos decidido recogerlos todos en un solo escaparate. Así, estamos seguros de que podrás encontrar aquél que se adapte mejor a tus necesidades y gustos. Desde altavoces portátiles hasta auriculares, para que puedas poner banda sonora a este nuevo año.

Beolit 20

El primer dispositivo de la selección es la nueva versión del altavoz portátil Beolit 17. Un dispositivo (imagen en la cabecera) que combina belleza y portabilidad, mejorando la duración de la batería hasta las 8 horas. Otro aspecto que han perfeccionado es la carga Qi inalámbrica que ofrece el Beolit en su bandeja superior. Por su tamaño compacto, este altavoz es sumamente portable sin renunciar a un sonido muy potente. En este sentido, equipa un woofer de banda ancha 5,5”, tres unidades de 1,5” de gama completa y dos radiadores pasivos de 4”. Lo que se traduce en una capacidad de volumen para bajos de 77 dB y para gama media de 93 dB. Rendimiento que se combina con la tecnología omnidireccional True360.

Beosound A1

Beosound A1 Bang & Olufsen Novedades
Otro altavoz portátil que ha renovado su aspecto y características es el Beosound. Su segunda generación es la opción perfecta si buscas un dispositivo de sonido extra compacto para que te acompañe a todos lados. Respecto al Beolit, este dispositivo no ofrece carga inversa pero es mucho más portable. Aunque sí comparten la tecnología True360. Los principales puntos fuertes de este producto son un peso ligero y la autonomía. Además, se puede utilizar como manos libres, gracias a Bluetooth 5.1 y sus tres micrófonos internos, y conectarse a dos dispositivos a la vez.

Beoplay E8

Beoplay E8
Pensando en aquellos que disfruten de la música en solitario, entre sus novedades Bang & Olufsen ha incorporado auriculares. El primero de ellos es un modelo in-ear tipo buds que funciona con Bluetooth y se adapta a cualquier oreja. En la tercera actualización del modelo, la marca ha mejorado varios aspectos para ofrecer una experiencia sonora completa. Desde un diseño más ligero y ergonómico para adaptarse a cualquier oreja, hasta la autonomía de hasta 35 horas. Más de un día de música que se consigue al guardar los auriculares en su funda. Un accesorio que cuenta con tecnología Qi de carga inalámbrica.

Beoplay H95

Beoplay H95 Bang & Olufsen Novedades
Por último, entre las novedades de Bang & Olufsen vuelven los auriculares más exclusivos de la firma. Un modelo que combina los 95 años de experiencia en innovación de la marca. Los Beoplay son capaces de sumergirte en el sonido ofreciendo un audio lleno de pureza y un silencio cautivador. Para que puedas disfrutar de todos los matices, la marca ha incorporado tecnología de cancelación activa de ruido. También, cabe destacar que, el dispositivo está fabricado con materiales de alta calidad. Al mismo tiempo que presenta un diseño excepcionalmente ergonómico, para que puedas disfrutar cómodamente de largas sesiones de escucha.

Sonitrón

25.01.2021


PUBLICIDAD

daikin