PUBLICIDAD

Bosch

Conoce las nuevas funciones de conectividad de Haier


31 mayo, 2021

novedades Haier Aplicación hOn

En los próximos meses, Haier ampliará las funciones en materia de conectividad de la aplicación hOn. Novedades que están vinculadas con la inteligencia artificial de los electrodomésticos de la firma. Las actualizaciones abarcarán a las líneas de refrigeración, lavado y cocción.

Refrigeración

Con esta actualización del software, Haier ha querido proponer funciones más allá del control a distancia. Gracias al sistema proactivo y a la geolocalización, la aplicación hOn sugiere la temperatura ideal para el frigorífico. Para ello, se adapta a los hábitos de compra y las condiciones meteorológicas. Así, el electrodoméstico configura automáticamente la temperatura, incluso antes de llegar a casa del supermercado.

Otra de las novedades de la aplicación, reservada a algunos modelos Haier, es Visual MyZone. Esta función muestra al usuario las condiciones óptimas de refrigeración para el artículo que se va a guardar. Asimismo, la función My Inventory permite llevar un control de los alimentos disponibles, haciendo la lista de la compra. Mientras que Wine Lens permite escanear la etiqueta de las botellas para conseguir información básica sobre el vino.

Lavado

Las novedades de la aplicación de Haier en materia de conectividad permiten adaptar el ciclo de lavado a la cantidad introducida. Esta opción estará disponible para lavadora, secadora y lavavajillas. Además, permitirá crear ciclos especializados y personalizados. Adicionalmente, la aplicación hOn ofrecerá la función The Washing-Lens. El usuario podrá digitalizar las etiquetas para recibir sugerencias sobre el programa de lavado más adecuado.

Cocción

Recientemente, se ha incorporado Artificial Intelligence Inside, que permite configurar y comprobar a distancia los electrodomésticos. Otra novedad ya disponible es Cook With Me. Con funciones exclusivas como PreciTaste, una cámara en el interior del horno que identifica el alimento y establece el ciclo de cocción. Asimismo, la gama de cocción Haier dispone de sondas para medir la temperatura interna, con o sin cables. Además, desde la aplicación hOn se pueden consultar cientos de recetas con vídeo tutorial y acceder a los programas de cocina dedicados a ciertos alimentos.

*Para más información: www.haier-europe.com/es

Sonitrón

31.05.2021


PUBLICIDAD

BWC