PUBLICIDAD

SOGO

Convierte cualquier televisor en Smart TV con Nokia Streaming Stick 8000 1 diciembre, 2022

Nokia_Streaming_Stick_800_lifestyle_webshop

Nuevo Nokia Streaming Stick 8000.

Nokia sigue apostando por la Smart Home con el nuevo Nokia Streaming Stick 8000, un mando capaz de convertir en Smart TV hasta los televisores más antiguos. Solamente requiere de un puerto HDMI.

En concreto, se trata de un dispositivo de fácil instalación y configuración que brinda un amplio abanico de posibilidades de entretenimiento en el hogar. Y es que provee a los televisores de Google Play y sus más de 7.000 aplicaciones. De este modo, el televisor tendrá acceso a plataformas de streaming como YouTube, Netflix, Prime Video, Disney+ o Spotify, entre muchas otras.

Además, el Nokia Streaming Stick 8000 cuenta con Google Chromecast integrado. Así, permite compartir la pantalla del smartphone, tableta o portátil en el televisor. Y gracias a su conectividad Bluetooth, es posible conectar altavoces, elevando la experiencia de entretenimiento a otro nivel.

Nokia Streaming Stick 800 shopfront

Diseño de fácil manejo y configuración.

Por otro lado, el diseño del mando también es algo a destacar. Cuenta con pocos botones, claramente dispuestos y centrados en lo esencial. Cabe destacar que todos ellos consisten en botones retroiluminados, lo que facilita la visibilidad y el manejo bajo condiciones de poca luz. Asimismo, su cómodo agarre y sus cuatro botones de selección directa proporcionan un acceso aún más rápido y a un solo clic a YouTube, Disney+, Netflix y Prime Video. También hay un botón de acceso directo a Google Play.

A su vez, es compatible con el Asistente de Google, de modo que es posible controlar el televisor mediante órdenes verbales. Solamente hay que pulsar el botón del Asistente de Google, y este ofrecerá sugerencias, consejos y ayuda.

Finalmente, cabe señalar que el nuevo Nokia Streaming Stick 8000 también puede ejercer de accesorio adicional para el dispositivo Nokia Streaming Box 8000.

*Para más información: nokia.com

Sonitrón

01.12.2022

PUBLICIDAD

BCW