Neffos C7s, la versión mejorada de su Serie C


16 septiembre, 2019

El Neffos C7s ofrece un diseño, pantalla y rendimiento mejorados. El nuevo modelo de la serie C equipa una batería de 2.600 mAh, la última versión de Android 9.0 y un procesador Octa Core. 

16.09.2019 La marca de smartphones de TP-Link, ha lanzado al mercado el Neffos C7s un smartphone de diseño sólido con un acabado más robusto, delgado y ligero. El nuevo terminal incorpora una pantalla FullView HD 1440×720 de 5,45 pulgadas. Su batería de 2.600 mAh le otorga autonomía suficiente para un uso diario estándar.

Smartphone Neffos C7s

 

 

El modelo cuenta con 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento ampliables hasta 128GB, gracias a una ranura para tarjetas de memoria. Además cuenta con un procesador Octa Core, ofreciendo un mejor rendimiento y haciéndolo capaz de aguantar un uso exigente.

Una smartphone para ponerse creativo

El Neffos C7s equipa una cámara trasera de 8 megapíxeles con función HDR y enfoque automático para no perder ningún detalle. Esta cámara cuenta con un software de reconocimiento de escenas, con capacidad para analizar el fondo y condiciones de la imagen ofreciendo la mejor instantánea.

En el lado opuesto, encontramos una cámara frontal de 5 megapíxeles con el modo Beautify, para destacar el brillo natural y mejorar las selfies. Además, para realizar unos retratos más nítidos y el efecto desenfoque creativo esta cámara cuenta con el efecto Bokeha.

Sonido de alta calidad

Debido al auge del uso del smartphone para streaming o gaming la importancia de la calidad de audio es cada vez mayor. Por este motivo, el C7s equipa un altavoz y un amplificador de clase K, garantizando una fidelidad de sonido sobresaliente y llamadas de alta calidad incluso en entornos ruidosos.

El Neffos C7s saldra a la venta este mes a un PVP recomendado de 99,99€ con funda protectora incluida.

*Para más información: www.tp-link.com/es

Sonitrón