Sogo

Navidad: Un móvil OnePlus para cada presupuesto


21 diciembre, 2020

OnePlus 8 Pro

Este año nos ha ayudado a apreciar el valor de la tecnología y su papel en la comunicación. OnePlus lo sabe y, para que puedas seguir en contacto con los tuyos ha seleccionado algunos de los smartphones más interesantes de su catálogo. Así, podrás darte un capricho o hacer un regalo útil esta Navidad. Además, en el contexto actual, el precio se ha convertido en un factor fundamental a la hora de seleccionar un nuevo dispositivo. La marca lo sabe y por ello ha elegido un dispositivo para cada presupuesto.

OnePlus 8 Pro

Empezamos por el terminal que satisfará todas las necesidades de los más exigentes. Es el más caro de la selección, pero se encuentra por debajo de los 1.000 euros. El OnePlus 8 Pro lo tiene todo, desde una visualización gaming hasta un rendimiento profesional. Para ello, cuenta con una pantalla AMOLED con frecuencia de actualización de 120 Hz. Un componente impulsado por el procesador Snapdragon 865, compatible con la conectividad 5G gigabit y WiFi 6. En el aspecto fotografía, también destaca por su velocidad de Gigapixel y una experiencia intuitiva de IA.

Por otro lado, el smartphone cuenta con una importante configuración de 12 GB de memoria RAM con 128 GB o 256 GB de almacenamiento. Asimismo, equipa altavoces dual-stereo para ofrecer una experiencia inmersiva premium. Recuperando el apartado fotográfico, el hardware se compone por un sistema cuádruple con sensor principal de 48 MP. Acompañado por una lente ultra gran angular de 48 MP, un teleobjetivo 3x y una cámara de color de filtro.

OnePlus 8T

OnePlus 8T
A un precio algo más reducido se encuentra otro modelo flagship de la marca. Con carga ultra rápida y rendimiento ultra fluido, el OnePlus 8T puede ser el regalo con el que triunfes esta Navidad. Un modelo que incluye tecnologías de última generación en todas sus especificaciones. Por ejemplo, la batería cuenta con Warp Charge 65 y un diseño doble para una mayor eficiencia. También, incorpora la tecnología Fluid AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz, como el Pro. Otro aspecto que comparten es el modelo de sistema operativo, Snapdragon 865, pero en este caso presenta la configuración Mobile Platfrom. Esto se traduce en la incorporación del Snapdragon X55 5G Modem-RF System, para una experiencia de juego de quinta generación.

Como el modelo Pro, destaca en el apartado fotográfico en cuanto a rendimiento y especificaciones. En este caso presenta una configuración similar con la que capturar y reproducir vídeo en 4K fluido. Para conseguirlo, incluye el módulo dual NSA + SA 5G, compatible con WiFi 6, así consigue velocidades de datos más rápidas. Una potencia que se combina con sus hasta 256 GB de almacenamiento, ofreciendo un rendimiento estable. En conclusión, un terminal con el que sacar provecho de la velocidad 5G para reproducir vídeos o jugar en cualquier lugar.

OnePlus Nord

OnePlus Nord
Para aquellos que busquen un dispositivo más sencillo y barato, sin renunciar a la funcionalidad premium, OnePlus propone esta Navidad el Nord. Un gama media que combina rendimiento con diseño y rapidez. Cuenta con un procesador Snapdragon 765G compatible con las conexiones de quinta generación. Asimismo, equipa el sensor de fotografía IMX586 de 48 MP de Sony. De esta manera, consigue una apertura de f.1,5, permitiendo la entrada de luz. También, destaca por su estabilización óptica. Cabe añadir que es un dispositivo pensado para aquellos que disfrutan de contenidos. Por este motivo, OnePlus lo ha equipado con una pantalla Fluid AMOLED de 6,44 pulgadas y tasa de refresco de 90 Hz. Además, incluye la capa de personalización de Android, Oxygen OS 10.5, que incorpora los modos: Oscuro y Zen.

OnePlus N100

N100
Cierra la selección de OnePlus para Navidad el Nord N100. Este teléfono destaca por su pantalla, batería y almacenamiento. Incluye la pantalla inmersiva de 6,52” complementada con altavoces duales estéreo. Asimismo, para conseguir una batería de larga duración, el OnePlus Nord N100 ofrece una carga de 5.000 mAh. Este componente es compatible con una carga rápida de 18 W. En cuanto al rendimiento, el terminal equipa un procesador Snapdragon 460 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Además, el móvil incluye una cámara principal de 13 MP, una cámara de retrato y una lente macro dinámica.

Sonitrón

23.12.2020


Activa