Sogo

Navidad: Prepara un rico desayuno con los electrodomésticos de IKOHS


10 diciembre, 2020

IKOHS Fullmix Stylance navidad electrodomésticos ikohs

Tras el Black Friday y con la llegada de diciembre, comienza oficialmente la campaña de Navidad. Este año, como ha sucedido con el viernes negro, las promociones se alargarán a todo el mes. Concretamente, Amazon celebrará la Navidad con grandes descuentos del 7 al 23 de diciembre. En la web, podréis encontrar más de 5.000 ofertas muy interesantes que se irán renovando cada día con nuevas incorporaciones. Aunque, para facilitarte la búsqueda hoy te traemos tres electrodomésticos de la marca IKOHS en promoción que te ayudarán a elaborar un rico desayuno.

IKOHS Fullmix Stylance

El primer producto con el que podrás equipar tu cocina es una batidora de mano (imagen en la cabecera). Por la campaña de Navidad en Amazon, este electrodoméstico de IKOHS se encuentra al 25% de descuento. De hecho, podrás hacerte con una batidora con regulador, varilla y picahielo por tan solo 36,70 euros. Además, cabe destacar que el dispositivo ofrece una potencia de 1.500 W. Así, podrás preparar fácilmente, desde bizcochos hasta granizados. Cabe destacar que la cúpula de este dispositivo incorpora cuatro cuchillas y es anti salpicaduras. Es más, todos sus accesorios cuentan con recubrimiento de titanio para ser más resistentes.

IKOHS Tazzia

IKOHS Tazzia
Pero qué sería de un desayuno sin café o té. Pues no te preocupes más por eso, porque en el marco de la promoción podrás hacerte con una cafetera espresso automática. Su precio, 79,96 euros, con lo que actualmente presenta un descuento del 12%. Este es otro de los electrodomésticos de IKOHS en oferta por Navidad. Ofrece 20 bares de presión, 1.100 W de potencia y cuenta con un cargador de doble salida. También, incorpora un vaporizador orientable que te permitirá calentar leche y agua fácilmente. Además, cabe añadir, que la máquina equipa un tanque de agua de 1,5 litros por lo que podrás hacer muchos cafés sin preocuparte por rellenarlo.

IKOHS Premium Toast 

IKOHS Premium Toast navidad electrodomésticos ikohs
Cierra la selección de electrodomésticos IKOHS para preparar el desayuno en Navidad, un tostador. Este dispositivo es un clásico de los desayunos. Con su ranura ancha y larga podrás elaborar hasta dos rebanadas de pan de molde a la vez. Entre sus funciones se encuentran: extraelevación, descongelado, cancelación y seis niveles de temperatura. En cuanto a su potencia, ofrece 1.000 W para que puedas disfrutar de tus tostadas o sándwiches con el dorado óptimo. También es interesante que, a diferencia de la mayoría de tostadoras que son blancas, esta presenta un acabado en acero inoxidable.

Sonitrón

11.12.2020


Activa