GRUNDIG

Moulinex ClickChef, el nuevo robot de cocina automático de la marca


19 mayo, 2020

ClickChef Moulinex

Moulinex ha colaborado con el nutricionista Carlos Ríos para presentar su nuevo robot de cocina. Este influencer es un gran defensor de la comida real y el estilo de vida sano. En un directo en Instagram, el nuevo gurú del mundo de la alimentación dio a conocer a su gran aliado en la cocina para este confinamiento, el ClickChef de Moulinex. Con este robot de cocina, la marca permite a sus usuarios ahorrar tiempo y disfrutar del proceso de elaboración del menú diario.

El nuevo robot de cocina de Moulinex elabora platos de forma rápida y sin esfuerzos. Con sus 5 prácticos accesorios, el usuario podrá cocinar deliciosa real food. Además, al ser un dispositivo automático, garantiza unos resultados perfectos simplemente con introducir los alimentos en el bol. Asimismo, presenta un diseño compacto, sin renunciar a una gran capacidad, que ocupa menos que un Moulinex DN4.

ClickChef

La novedad de la marca incluye cinco programas automáticos. Con ellos puede preparar cremas, masas, elaboraciones cocinadas a fuego lento, salsas y comida al vapor. Todos los cocinados cuentan con parámetros predeterminados de tiempo, temperatura y velocidad. De esta manera siempre consigue unos resultados perfectos. Para comenzar con la receta solamente son necesarios dos clicks e incorporar los alimentos a cocinar.

También, cuenta con 32 funciones: corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, prepara crema, licua, recalienta, bate, mezcla, cocina, guisa, pesa, cuece a baja temperatura, remueve, amasa, cocina al vapor, fermenta, conserva, hierve, confita, cocina con precisión, monta, emulsiona, escalfa, pica hielo, estofa, derrite, prepara sorbetes, prepara mantequilla y función turbo.

Esta amplia funcionalidad se complementa con un sistema de seguridad de la tapa, exclusivo de Moulinex. Gracias a este componente, el usuario no podrá desbloquear la tapa mientras el bol este colocado sobre el robot. Además, la marca se comprometa a mantener en garantía las piezas técnicas de sus productos durante 10 años tras la compra.

Características

El ClickChef de Moulinex se presenta como el robot de cocina más compacto del mercado con 28 centímetros de ancho. Con una potencia de 1.400 vatios, equipa 12 velocidades, una de ellas turbo, denominada pulse. Este dispositivo equipa un bol de 3,6 litros con báscula integrada y una vaporera externa de dos niveles. En cuanto a temperatura, el rango que ofrece abarca desde los 30 grados hasta los 120º. También, incluye un recetario con 200 sugerencias de elaboraciones.

Cabe destacar que todos los accesorios de este robot de cocina son aptos para lavavajillas. Asimismo, el usuario que quiera hacerse con un dispositivo podrá beneficiarse del Servicio Premium de atención de Moulinex. Así, durante los dos años de garantía, la recogida y entrega del producto a domicilio se realiza sin coste adicional. Además, el ClickChef de Moulinex cuenta con 30 días de prueba desde su compra. El precio de este robot de cocina es de 379 euros.

* Para más información: www.moulinex.es

Sonitrón

19.05.2020

daikin