Motorola estrena RAZR, su nuevo smartphone plegable


14 noviembre, 2019

Motorola Razr smartphone plegable

Motorola da un paso más allá con el smartphone plegable Motorola Razr. Este nuevo terminal actualiza el conocido diseño de la marca en forma de concha. Lo hace incorporando una pantalla flexible que se dobla completamente ofreciendo una experiencia familiar y, a la vez, única.

Tras diseñar más de 20 prototipos, Motorola ha descubierto que el famoso diseño en forma de concha es la solución a los problemas de portabilidad provocados por el gran tamaño de los nuevos smartphones. De esta manera, ofrecen un producto pequeño sin comprometer la funcionalidad de la pantalla.

Entre sus materiales está fabricado con acero inoxidable y 3D Gorilla Glass. Con un diseño sin fisuras, combina resistencia y aspecto premium. Además, como el Razr original, este modelo es delgado, elegante y compacto.

Características del Motorola Razr

Motorola Razr

Entre sus especificaciones, el smartphone plegable equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 710 de ocho núcleos a 2,2 GHz e incorpora el sistema operativo Android 9.0 Pie. Para hacer funcionar estos componentes, el Motorola  cuenta con 6 GigaBytes de RAM y un almacenamiento de 128 GB no ampliables.

En cuanto a la fotografía, el terminal cuenta con una cámara frontal de 5 mega píxeles. En la parte trasera del teléfono se encuentra una lente de 16 MP con Flash Dual LED. Otra característica del Razr es su batería de 2.510 mAh con tecnología de carga rápida TurboPower de 15 vatios.

Un smartphone plegable

Motorola Razr

En un mercado en que cada vez los smartphones son más grandes, Motorola ofrece una alternativa más compacta sin renunciar a la calidad de imagen. El Razr incorpora una pantalla Flex View de 6,2 pulgadas y una relación de 21:9. Este componente, gracias a su flexibilidad, permite cerrar el smartphone y convertirlo en un teléfono delgado y portátil.

Una vez plegado, en el exterior, equipa una pantalla interactiva Quick View de 2,7 pulgadas. De este modo, se puede interactuar con las notificaciones sin necesidad de desplegar el terminal.

Se prevé que el smartphone plegable Motorola Razr llegue a España en enero de 2020. En algunos mercados de Europa y en Estados Unidos estará disponible en preventa a partir de diciembre a un precio de 1.499 dólares.

* Para más información: www.motorola.es

Sonitrón

14.11.2019

Útimo número de la revista