Sogo

Motorola presenta un accesorio para imprimir fotos desde el móvil


24 enero, 2018

El nuevo moto mod Polaroid Insta-share Printer se acopla a los smartphones de la familia Moto Z y funciona como mini impresora instantánea portátil.

24.01.2018 Entre los últimos mods de Motorola figura el Polaroid Insta-share Printer, que permite no sólo tomar imágenes, sino imprimirlas de forma instantánea.

foto, smartphone, móvil, moto mod Polaroid Insta-share Printer, moto mod, motorola, serie z, smartphones, impresora móvil portátil, accesorio, smartphone, polaroid

Moto mod Polaroid Insta-share Printer: fácil de usar

Su funcionamiento es muy simple: basta con unir el nuevo moto mod a cualquier dispositivo de la familia moto z, pulsar el botón físico para activar la cámara y tomar la foto que se puede imprimir en el momento. Además, también sirve para hacer copias en papel de las imágenes de Facebook, Instagram o Google Fotos.

De esta manera, gracias al moto mod Polaroid Insta-share Printer, ya es posible disponer de las fotos reciéntomadas en formato físico, en tan solo unos segundos. Además, una vez impresas, las fotos se pueden pegar en cualquier sitio retirando la parte posterior del adhesivo.

El moto mod Polaroid Insta-share Printer tiene un precio de venta recomendado de 139 euros.

*Para más información: www.motorola.es

daikin