PUBLICIDAD

Sogo

Motorola lanza un nuevo programa de socios para distribuidores


15 marzo, 2021

Motorola Enterprises

Motorola Enterprise Partner Program es una iniciativa estratégica. Gracias a ella, la marca ofrece a los distribuidores una nueva forma de asociarse. De esta manera, dan acceso a su socio a una multitud de ventajas. Así, la compañía facilita estrategias de lanzamiento al mercado exitosas y rentables, con el objetivo de lograr crecimiento.

El nuevo programa de socios de Motorola incluye dispositivos que cuentan con la certificación Android Enterprise Recommended. Al ofrecer los niveles de seguridad más altos, los administradores de IT de las empresas pueden acceder a hardware y software específico. Asimismo, facilitan la implementación de los productos y las actualizaciones periódicas de seguridad.

A medida que las amenazas de seguridad avanzan, Motorola sigue sumando nuevas soluciones para proteger a sus clientes. Es el caso de ThinkShield para móviles. Con la versión mobile de este sistema operativo Motorola y Lenovo han conseguido desarrollar un escudo de seguridad que trasciende las categorías de los dispositivos. Asimismo, permite a la marca ofrecer las mejores funciones de seguridad, capacidad de gestión, productividad y servicio de nivel empresarial.

Motorola Enterprise Partner Program

El nuevo programa para distribuidores crea un ecosistema basado en tres pilares. Uno es el soporte de marketing, que incluye el acceso a ventajas exclusivas para reforzar las estrategias de lanzamiento. Otro el soporte comercial, con descuentos, precios competitivos, reconocimiento y recompensas para los individuos. Por último, los socios recibirán formación y conocimientos sobre productos, servicios y soluciones. Así como, acceso a demostración de productos y acceso VIP a eventos y webinars exclusivos.

El Director de Operaciones para Europa de Motorola, Jean Baptiste Guillemot, ha explicado: Una parte fundamental de nuestra estrategia de crecimiento en Europa se ha centrado en el mercado empresarial. Un factor importante para ello es el desarrollo de relaciones con socios europeos. Añade: Motorola Enterprise Partner Program ha sido diseñado para dar soluciones a medida y construir bases sólidas. Sobre las que nuestros socios puedan crecer más rápido que nunca y con las que juntos podamos ampliar nuestro negocio.

El Partner Program está gestionado por un equipo de Key Account Managers. Cabe destacar, también, que incluye el apoyo práctico y personalizado de la marca. Entre los servicios de los que se pueden beneficiar los socios se encuentran: asistencia técnica, un portal especializado y acceso inmediato a novedades. Desde su lanzamiento, el ecosistema de dispositivos y aplicaciones para empresas Motorola comprende los programas Enterprise Partner y Android Enterprise Ready, así como ThinkShield para móviles.

* Para más información: business.motorola.co.uk

Sonitrón

15.03.2021


PUBLICIDAD

daikin