Sogo

Mopa Steamclean Multi10, de DI4


22 septiembre, 2017

B&B Trends presenta la nueva mopa para limpieza a vapor Steamclean Multi10, de la marca Di4.

22.09.2017 La mopa Steamclean Multi10 de Di4 resulta muy fácil de manejar por su funcionalidad, ya que dispone de un cabezal que se mueve con agilidad en todas las direcciones, lo mismo que su tubo telescópico. Además incluye un completísimo kit de accesorios para limpiar y desinfectar cualquier lugar de la casa, baños, cocinas, campanas extractoras, hornos, persianas, ventanas, hornos, encimeras, juntas, cristales cortinas, etc… Una vez finalizada la limpieza, el cable se guarda, ocupando muy poco espacio.

electrodoméstico, mopa steamcleam multi de di4, limpieza a vapor, ergonomía, vapor de agua, deinfección, limpieza de suelos, vapor, Di4, B&B Trends

Una de las grandes ventajas de la mopa Steamclean Multi10 de Di4 es que no deja ningún rastro de agua y en una sola pasada higieniza sin necesidad de productos químicos.

SteamClean Multi 10, con función 10 en 1 es muy eficaz con las microfibras y consigue una limpieza en profundidad, sin necesidad de usar ningún otro tipo de desinfectante. Es apta para todo tipo de suelos desde los más delicados como parquet, moquetas, alfombras, cerámica, mármol o madera. Una gran ventaja es que está lista en 10 segundos, y se llena con rapidez, con lo que la espera es mínima para poder seguir utilizándola.

Con el uso de la mopa multifunción a vapor SteamClean de Di4 se logra una gran desinfección de forma práctica y respetuosa con el medio ambiente, para un hogar saludable.

La mopa SteamClean Multi10 cuenta con una capacidad de 380ml, autonomía ilimitada, caudal de vapor regulable, base triangular para un acceso fácil a todos los rincones, y tubo telescópico pivotante en cuatro direcciones.

El producto incluye 2 mopas de microfibra, para uso en suelos duros, parquet y accesorio especial para uso en alfombras. Otros accesorios disponibles son lanza de precisión, concentrador inclinado, cepillo plástico redondo, cepillo especial juntas, accesorio rascador, cepillo desincrustante metálico, cepillo y paño microfibra planchado y limpieza textiles, accesorio limpiacristales, embudo y vaso dosificador.

*Para más información: www.bbtrends.es


daikin